Martes  22 de Abril del 2025
  
ADOPCIÓN

Facundo cumple 12 años y su deseo es tener una familia

El 17 de junio Facundo apagará las velitas añorando que su pedido especial se concrete. Es un niño activo al que le encanta la carpintería, tocar el bongó (tambor caribeño) y hacer karaoke. Vive hace seis años en un Hogar de Corrientes Capital. Asiste a una escuela especial y padece una discapacidad intelectual moderada.




COMENTAR 0 IMPRIMIR A- A+ TAMAÑO RECOMENDAR
2
Facundo cumple 12 años y su deseo es tener una familia

Facundo apagará las velitas en dos semanas, cumplirá 12 años y su deseo es encontrar una familia que lo quiera, lo proteja y lo contenga. Hace seis años vive en un Hogar de Corrientes Capital donde pasa sus días estudiando y realizando distintas actividades que lo estimulan en el proceso de aprendizaje.

Es muy querido por sus compañeros y referentes mayores, ya que es un niño simpático y afable. Padece una discapacidad intelectual moderada y el cuadro clínico dependerá principalmente de factores externos de estimulación y contención afectiva de su entorno.

Recibe tratamiento psiquíatrico y neurológico. Asiste a una escuela especial, se implica en las conversaciones, le gusta realizar diferentes talleres recreativos, bailar, cantar, jugar y mirar dibujos animados.


Convocatoria Pública
El juez de Familia, Niñez y Adolescencia N°5, doctor Edgardo Frutos convocó a una familia o persona que quiera postularse a Guarda con Fines Adoptivos, posicionarse como referentes afectivos, tutores o figuras análogas que permitan el crecimiento en familia de Facundo.

Que puedan a través de sus aptitudes brindar amor, acompañamiento y fortalecimiento en su desarrollo. Que reconozcan el valor que pueden aportar a la vida del niño, más que en la retribución que éste pudiera darles.

Cómo hacer para adoptar a Facundo


Si estás interesado en cumplir el deseo de cumpleaños de Facundo podes comunicarte al Juzgado de Familia N°5, ubicado en Carlos Pellegrini N°917, primer piso, de 7 a 13 horas.

Al celular: 379-5150983

Al mail: juzgadofnya5corrientescapital@gmail.com

También se puede consultar al Registro Único de Aspirantes a la Adopción, ubicado en Carlos Pellegrini N.º 917, entrepiso, de 7 a 13 horas.

Al teléfono: 0379-4104298.

Al mail: registroadopcion@juscorrientes.gov.ar

Para descargar el formulario pueden hacer click AQUÍ: https://www.juscorrientes.gov.ar/seccion/rua-ctes/convocatorias-rua/

En el formulario donde dice AUTOS CARATULADOS, poner: Adopción de Facundo.

En el formulario donde dice EXPEDIENTE N.º, poner: MEX 10599/18 E.


Lunes, 3 de junio de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar