ALEMANIA
Joven mató a una mujer por reírse de él tras una erección fallida
Un menor de 17 años terminó con la vida de una mujer de 28 años en Frankfurt (Alemania) después de intentar mantener relaciones sexuales, pero no ser capaz de conseguir una erección.
Según recoge el diario Bild, ambos estaban intentando tener relaciones consensuadas, pero el menor fue incapaz de tener una erección, lo que hizo que la mujer se riera de él. Tras esto, el menor se enfureció y la atacó violentamente, golpeándola y estrangulándola hasta que terminó con su vida.
Seguir Leyendo: Una científica se convirtió en la primera presidenta de México VIDEO: cayó de un tercer piso sobre un banco y se levantó ileso Ambos habían coincidido el pasado 3 de octubre en un bar de la misma ciudad, Frankfurt, donde según aseguró el fiscal Constance Jung en Bild "ambos consumieron algunas bebidas alcohólicas y drogas juntos".
Más tarde, los dos acordaron ir al departamento de ella para mantener relaciones, tras lo que ocurrieron los terribles hechos. Fuentes aseguraron que el joven de 17 años habría sido incapaz de mantener una erección, ocasionando con esto la risa de la mujer, lo que enfureció al joven que empezó a golpearla y a estrangularla "en un violento frenesí hasta que murió", tal y como recoge el citado diario.
Además, el acusado grabó el ataque con su propio teléfono móvil, enfocando el cuerpo de la mujer mientras le asestaba diferentes golpes y la estrangulaba, gritando al mismo tiempo "yo la maté".
Aunque los hechos ocurrieron dentro del departamento, los gritos y fuertes ruidos alertaron a un vecino, que fue quien dio la voz de alarma pasada la medianoche.
Tras esto, se movilizaron varios efectivos de la Policía hasta el lugar, que a su llegada tiraron la puerta abajo, encontrando el cuerpo de la mujer, ya fallecida y por la que no pudieron hacer nada.
Pocas horas después, los agentes pudieron detener al menor en casa de sus padres a unos 10 kilómetros de distancia del piso de la víctima.
Familiares y vecinos de la mujer lamentaron su pérdida, describiendo a la joven como una persona "muy feliz" y que estaba llena de vida, tal y como recoge Bild.
Ahora, esperan justicia, pendientes de un juicio donde el atacante será acusado por un cargo de asesinato. El proceso judicial, que no está abierto al público por la condición de menor de edad del agresor, inició este pasado lunes en el Tribunal del Distrito de Frankfurt.
Si finalmente es declarado culpable, el menor podría enfrentarse a una pena de hasta 10 años de prisión atendiendo a la legislación juvenil de Alemania.
Lunes, 3 de junio de 2024
|