MAÑANA A PARTIR DE LAS 9
Los vecinos del barrio Laguna Seca podrán comprar carnes y verduras a precios accesibles
Para beneficio de la economía de los correntinos, el Intendente Camau Espínola dispuso que los camiones con mercaderías se instalen en la intersección de calles Larrea y Las Piedras. El viernes 5 será el turno del barrio Molina Punta.
A través de una decisión del Intendente Camau Espínola, el camión de carnes a precios accesibles, estará mañana en el barrio Laguna Seca a partir de las 9. Además, se podrá adquirir diferentes tipos de verduras a costos bajos.
Con el fin de beneficiar la economía de los correntinos, los camiones estarán mañana en la intersección de las calles Larrea y Las Piedras, donde se pondrá a la venta diversos tipos de carnes y productos frescos.
El consumidor podrá acceder a cortes vacunos tales como costilla, vacío, matambre, falda y pulpa, en diferentes combos, a un precio de 100 pesos y sin límite de compra.
En tanto las verduras, que están a cargo de pequeños productores locales por medio del Programa de Agricultura Periurbana ejecutado por la Municipalidad, tiene un precio de 8 pesos el kilo de zapallito; 2 pesos el mazo de rabanito; 15 pesos la docena de limón y de huevos; 8 pesos el kilo de lechuga (lisa o morada); remolacha el mazo de 2 kilos a 10 pesos, entre otras grandes variedades.
Por otra parte, están diagramadas para el próximo viernes 5 de julio en el barrio Molina Punta, donde los camiones se encontrarán en las calles Margarita y José Negro, desde las 9.
Vale señalar que el Programa de carnes a “Precios accesibles”, está recorriendo la ciudad, debido a una gestión del Intendente Camau Espínola con el Ministerio de Industria del Gobierno de Chaco.
Martes, 2 de julio de 2013
|