GRAN HERMANO
Mauro tras los insultos de Juliana Scaglione: "Nadie merece ser tratado así"
Después de una noche conflictiva, contó todo lo que siente. Mirá la nota.
La gala de eliminación no solo dejó a “Manzana” fuera de la casa de GH, sino que también le aportó tensión a la casa luego de una discusión que comenzó temprano entre Mauro y “Furia” y explotó antes de culminar el día.
Seguir Leyendo: Gran Hermano tuvo una sanción histórica con Furia por una escandalosa pelea con Mauro Gran Hermano: quién abandonó la casa en la pelea entre Martín y Manzana
Entre gritos y una dura sanción para Juliana, Mauro analizó sus sentimientos y se preparó para contarle a las cámaras lo que piensa. “Primero que es una barbaridad, segundo que es mentira, ya está, no tengo mucho más para agregar”, comenzó diciendo.
Mientras sus compañeros se despertaban, él aprovechó para buscar un rincón tranquilo y reflexionó frente a su público. “Que increíble es como una persona te puede transmitir todas sus inseguridades de una semana donde andá a saber qué le pasó… Estamos todos muy susceptibles, muy sensibles… Pero esto fue un extremo total… Te termina influyendo a vos más allá de lo fuerte que seas mentalmente”, advirtió.
Aunque no olvida que es parte de un reality, los últimos conflictos lo llevaron a tomar una decisión. “Esta bien, un montón de cosas son parte del juego, pero bueno, yo decidí ir hasta un punto y ya está, no se pueden poner así por eso”, comunicó el jugador.
Sobre las actitudes de Juliana, fue durísimo y expresó: “Yo siempre hice lo que quise acá adentro, eso jode… En el sentido de que no te pueden manejar, no pueden manipular tus pensamientos, porque no tienen el control… Podés estar o no de acuerdo, pero no haciendo las barbaridades que hizo… Respecto a las inseguridades, muchas cosas de las que va diciendo a todos acá adentro es porque ella las vive, porque ella las sufre, es una manera muy fácil de mostrarse un coraje que tal vez no tiene, es gritando y diciendo todo el tiempo las cosas que ella siente, vivió… Es algo muy notorio, así te termina comiendo la cabeza… Te las terminas creyendo, no es mi caso pero es lo que intenta hacer”.
Antes de terminar de descargarse, le hizo un pedido especial al Big, “Me quiero quedar tranquilo conmigo mismo… Pasenlo por favor, por lo menos 5 segundos a la noche… Que claramente todo lo que dijo ayer en el vivo es mentira, jamás le dije ninguna de esas cosas, no voy a decir más nada, solo eso… Háganme la gauchada por favor”, resaltó.
“Lamentablemente todas estas cosas empañan lo buena persona que es… La obsesión y la codicia por ganar esto pueden más que un montón de cosas… No comparto en absoluto, que cada uno haga lo que quiera pero bueno que no haga estas cosas…”, destacó.
Por último, contó cómo continuará su juego en la casa: “Yo voy a seguir haciendo mi vida acá, sea mucho o sea poco… Si me siguen buscando, muchas cosas las voy a ignorar por el bien no solo mío sino también por el bien de ella, no le sirve ponerse nerviosa”.
Martes, 7 de mayo de 2024
|