Miércoles  2 de Abril del 2025
  
BELLA VISTA

Nancy Sand y Camau entregaron casas y anunciaron que se edificarán 10 más


En el marco de la entrega de cinco viviendas ubicadas en la zona norte de la localidad de Bella Vista, para lo que fue invitado el candidato a Gobernador Mauricio “Camau” Espínola, la intendente de Bella Vista anunció la construcción de diez casas más en la zona. Para la entrega estuvieron presentes miembros del poder ejecutivo y legislativo de la Municipalidad de Bella Vista, además de toda la comitiva que acompaña al Intendente de la Capital.





Las casas forman parte del "Programa de Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica (PROMHIB II) y fueron logradas gracias a las gestiones de la Intendente de Bella Vista para mancomunar esfuerzos entre el Gobierno Nacional y Municipal. El plan contempla utilizar mano de obra local para lo cual fue contratada la Cooperativa Río Paraná, quien tuvo a su cargo la construcción de las viviendas.

Las casas cuentas con las instalaciones completas de baño, lavadero, piezas, y cocina comedor e instalación de gas, Pisos de cerámica esmaltada, cielorraso de machimbre, cubierta de chapa de cinc, con estructura metálica. Dentro del plan de construcción que llevó adelante la Municipalidad de Bella Vista se planteó el alteo de las habitaciones, entre otras mejoras que buscan mayor comodidad de los adjudicados. Por su parte la bendición de las llaves estuvo a cargo del cura párroco Ariel Acuña, mientras que el corte de cinta lo hicieron los Intendentes Nancy Sand y Mauricio “Camau” Espínola, los cooperativistas, el Presidente del HCD Emilio Panunzzio, adjudicatarios y vecinos.

La mandataria comunal se mostró emocionada por esta importante obra que brinda a los vecinos mejores condiciones de vida y la concreción de un "anhelo tan esperado", como la posibilidad de tener casa propia. la misma destacó que estas viviendas son gracias al esfuerzo de todos y se retoma el compromiso de seguir construyendo 10 viviendas más.

El Intendente de la Capital dijo "estás gestiones que hace la Intendente de Bella Vista son una muestra de Políticas de Estado" además agregó "son sueños que se cumplen y no son solo discursos".


Lunes, 1 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar