POR LA CRECIENTE
Creciente: el club Regatas suspende actividades náuticas
La Comisión Directiva del club de Regatas Corrientes informa que se encuentran suspendidas todas las actividades náuticas de la institución e inhabilitadas la playa, vestuarios y sector de parrillas por la creciente del río Paraná, que hoy llegó a los 7 metros.
El río Paraná no da tregua, y su creciente, que hoy llegó a los 7 metros, afectó a toda la playa del Club de Regatas Corrientes. Por tal motivo la Comisión Directiva de la institución, encabezada por su presidente Emilio Lanari, tomó una serie de medidas acorde a la situación.
Debido a que la creciente afecto su playa fueron suspendidas todas la actividades deportivas – recreativas del Club, con la guía o no de profesores e instructores, desde natación (aguas abiertas), remo (incluido la salida de botes de paseo), vela menor (optimist) y cabinada.
Además se encuentra inhabilitada la playa, incluidas las piletas de río, como así también los vestuarios, y el sector parrillas en su totalidad, por lo que los eventos sociales están suspendidos o postergados, ya que el sector alto se encuentra ocupado provisionalmente por la carpintería y herraría del Club.
Esta mañana el presidente de Regatas, Emilio Lanari, con el tesorero, Francisco Macías, y el capitán, Eduardo Mariño Rey, recorrieron el sector siniestrado en donde constaron el avance del río Paraná, que dejó sin playa a la institución, y que obligaron a realizar trabajos de ingeniería (puentes) para que distintos sector no queden aislados.
Lunes, 1 de julio de 2013
|