TE ENTIENDO AMIGA
Confundió un pompón de gorro con un erizo y lo llevó al veterinario
La mujer encontró lo que creía que era un erizo en un andén del condado inglés de Cheshire y lo metió en una caja para llevarlo a un centro de rescate.
Una británica quedó sorprendida al enterarse de que el supuesto erizo que cuidó durante una noche tras encontrarlo en un andén, en realidad era un pompón de gorro invernal.
Tras hallar al supuesto animal, la mujer lo metió en una caja con comida para gatos, sin tocarlo, y lo llevó a su casa. A la mañana siguiente, preocupada porque el erizo "no se hubiera movido ni hecho caca en toda la noche", llevó a su huésped a la Reserva Natural y Hospital de Vida Silvestre de Lower Moss Wood, ubicada en la localidad inglesa de Knutsford (condado de Cheshire), donde se enteró de que en realidad no se trataba de un ser vivo.
En sus redes sociales, el centro de rescate publicó una foto del pompón 'rescatado', y escribió que "la bondad no tiene límites, incluso cuando se trata de un amigo peludo falso". Además, recordó a los habitantes de la zona que si ven un erizo en la calle, deben meterlo en una caja "con una fuente de calor" y llevarlo al veterinario.
Miércoles, 27 de marzo de 2024
|