ELECCIONES 2024
Nikki Haley decidió despejar el camino de Donald Trump en la interna republicana
Según informaciones de último momento, la rival republicana de Trump, tras la aplastante derrota en el supermartes, ha decidido suspender su campaña para la presidencia de Estados Unidos.
El supermartes celebrado ayer en Estados Unidos dejó algo más que claro: tanto Joe Biden, actual presidente, como el expresidente Donald Trump tienen unas abrumadoras preferencias entre los votantes.
De esta manera, las interas del Partido Demócrata y del Partido Republicano se venían dando con las salvedades de considerar que sólo milagros conseguirían arrebatarles los triunfos a los dos candidatos.
Ahora, hace minutos, The New York Times avisó que "se espera que Haley suspenda su campaña, después de que Donald Trump contabilizara victorias en Texas, California y otros 12 estados, se espera que Nikki Haley abandonara la carrera presidencial, según personas familiarizadas con sus planes".
Indica el medio que Haley hablará al respecto en un próximo discurso en Charleston, Carolina del Sur, al mediodía de Argentina.
Los analistas indican que Haley, entonces, pondrá fin a su campaña, luego de las contundentes y recientes derrotas.
Miércoles, 6 de marzo de 2024
|