CLEMENTE ECHO MAS LEÑA AL FUEGO
"No me gustó nada lo que dijo Silva, no es lindo lo que hizo"
Desde Brasil, después de haber viajado para cerrar su traspaso al San Pablo, Rodríguez reveló que los comentarios del “Tanque” le molestaron porque “son cosas que las tenía adentro por no venir jugando y lo mejor hubiera sido charlarlo”. En tanto, volvió a mostrarse sorprendido por su alejamiento de Boca: “No esperaba irme, pero las cosas son así y no puedo decirle a Carlos (Bianchi) que me defienda”.
Clemente Rodríguez emitió comentarios desde Brasil, el destino que lo verá jugar en el próximo año (¿y también el Mundial?) después de haberse alejado de Boca Juniors. Ante toda la polémica generada por las declaraciones de Santiago Silva, fue claro: “No me gustó lo que dijo. Él no venía jugando, son cosas que tenía adentro y le salieron, pero es mejor charlarlo, la manera es hablarlo bien, nadie se iba a pelear por eso. No es lindo que uno salga a hablar así”.
Después de desmentidas constantes desde el seno del plantel “xeneize”, las diferencias en los equipos que manejó Falcioni y actualmente tienen a Bianchi como cabeza, se hacen más evidentes. “Con Román no he hablado, el fin de semana me voy a juntar seguro para despedirme”, dijo en Radio 9 y también en Radio Cooperativa sobre su relación con Riquelme uno de sus mejores socios en la cancha.
Respecto a su salida de la institución con la que ganó prácticamente todo lo que disputó, se mostró asombrado: “No sabía que me iban a dejar afuera, nadie me vino a hablar de la renovación. No estaba esperando irme, me sorprendió… Pero bueno, las cosas son así y no puedo decirle a Carlos que me defienda”. ¿El “Virrey” le habrá soltado la mano también?
En otros temas, expresó sus ganas de ser tenido en cuenta por Sabella de cara a la Copa del Mundo en 2014: “Se juega acá y eso también es importante para mi carrera y para estar cerca de la Selección. Espero sumar partidos y se verá, el técnico decidirá”. Y señaló a Nahuel Zárate, el juvenil que puede ser su reemplazante en Boca: “Es bueno para el club y para él que vaya sumando minutos. Le deseo lo mejor, más adelante va a crecer y pisar más fuerte”.
Viernes, 28 de junio de 2013
|