Domingo  20 de Abril del 2025
  
REINO UNIDO

Médica olvidó un anillo en su bata y lo encontró en otro hospital a más de 100 kilómetros

La anestesista envió la prenda a la lavandería de su trabajo sin percatarse de que había dejado su preciada joya en el bolsillo. "Nunca esperé recuperarla porque pensé que quedaría aplastado en la maquinaria de la lavandería", explicó.



Una anestesista británica que accidentalmente envió su anillo de diamantes a la lavadora al final de un turno en el hospital se alegró cuando la preciada joya apareció en otro centro médico a 136 kilómetros de distancia.

Según los reportes, la doctora Radhika Ramasamy, del hospital West Suffolk NHS Foundation Trust, en el este de Inglaterra, colocó el anillo en el bolsillo de su bata médica a mediados de diciembre pasado mientras realizaba sus tareas. Luego envió a lavar la prenda, olvidando que la joya, que le había regalado su marido, se había quedado en ella.

"No fue hasta la tarde del día siguiente que me di cuenta de que faltaba y luego era fin de semana, así que no lo informé a mi equipo de instalaciones hasta el lunes", relató esta semana la médica. "Para ser sincera, nunca esperé recuperarlo porque pensé que quedaría aplastado en la maquinaria de la lavandería", explicó.

No obstante, cinco días después del despiste, el registrador de anestésicos Suraj Shah, del Royal Free Hospital de Londres, se estaba colocando una bata y encontró algo inesperado. "Mientras me ponía la bata, algo cayó al suelo y un colega vio el anillo y me alertó", señaló. Tras intentar sin éxito localizar a su propietario en el hospital londinense, se comunicó con el equipo de instalaciones, quien a su vez se puso en contacto con el servicio de lavandería.

Fue allí que se enteraron de que Ramasamy había denunciado la desaparición de la joya. Rápidamente se organizó una reunión y la mujer recuperó su tan preciado objeto sano y salvo. "Estoy muy feliz de que me lo devuelvan. Simplemente demuestra cuán honesta es la gente", manifestó.

Por su parte, Shah dijo que sabía que su esposa se enojaría mucho si perdiese un anillo, por lo que esperaba poder encontrar a la dueña cuanto antes. "Como trabajadores de la salud, a menudo nos quitamos los anillos para los procedimientos, por lo que es un error fácil de cometer", explicó.


Lunes, 12 de febrero de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar