Domingo  20 de Abril del 2025
  
ESPECTÁCULOS

Gran Hermano: Furia, durísima contra Romina Uhrig y Telefe

A la hermanita no le gustó una frase de la participante de la temporada anterior y explotó.



La casa de Gran Hermano era una mugre y por eso ingreso la exhermanita semifinalista Romina Uhrig con la misión de poner en orden la casa más famosa.

Si bien todos la recibieron con alegría, no logró reinar la paz con Furia; quien en las últimas horas explotó contra la exparticipante.

"A mí Telefe no me quiere, porque no soy como una familia normal", expresó Furia. "Aguante Telefe y DirectTV!", agregó Lucía,

"Obvio, aguante Telefe, pero si no soy la familia que querías no me traigas a Romina que me diga que no soy de la familia", completó. "¿Eso te dijo?", reaccionó la salteña. "Me dijo que Telefe es un canal de familia y lo mío no va", concluyó Furia.

Seguir Leyendo:
Estrella de Mar: el correntino Wally Iturriaga ganó como labor humorística
Coti Romero mostró detalles de sus vacaciones en Brasil
Los dichos de Romina Uhrig a Furia que la molestaron
En una de las primeras charlas, Romina Uhrig definió a Juliana "Furia" Scaglione haciéndola poner colorada, aunque inmediatamente le respondió fiel a su estilo directo y a los gritos, para referirse a su relación con sus compañeros con los que compite.

"No te conozco mucho, te estoy viendo ahora y creo que te pones esa coraza de mala, de Furia y sos buena... Mirá se pone colorada... No sé que te habrá pasado en tu vida, tiene que ver mucho cuando uno quiere mostrar esa dureza, esa firmeza, ese enojo porque algo pasa..." apuntando directamente a Juliana,

A lo que Furia respondió: "No viene por ahí, yo soy un ser re piola. Pero si me venís a atacar me defiendo. Y mi defensa es tan violenta, o como se quede, que asusta. Entonces no me jodas, loco. Si yo te demostré que soy una buena compañera, ¿por qué tenés ganas de pincharme? Es porque querés cámara, amigo...".

Romina intentó aclararle que esto solamente es un juego y la hermanita lanzó: "Dejate de joder, después se ponen a llorar, se ponen a temblar, van al confesionario a decir que les estoy por pegar. Te hacen toda una cama eh... acá no es joda. Entonces, si me venís a atacar, me voy a defender. Yo tengo mis por qué, no grito porque tengo ganas. Vienen a buscarme, literal".

Y siguió diciendo "Se ve que soy una jugadora bastante fuerte, en su cerebro, que lo piensan y dicen 'a esta no la sacamos más' y bueno, te va a costar un poco. Capaz que la semana que viene me voy pero por lo menos yo te la voy a disfrutar. Y si te gusta que disfrute, o te recontra molesta, y... voy a ver tu cara de envidia, amigo, porque yo la voy a disfrutar acá igual. No me importa"


Viernes, 9 de febrero de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar