ESPECTÁCULOS
Gran Hermano: Furia, durísima contra Romina Uhrig y Telefe
A la hermanita no le gustó una frase de la participante de la temporada anterior y explotó.
La casa de Gran Hermano era una mugre y por eso ingreso la exhermanita semifinalista Romina Uhrig con la misión de poner en orden la casa más famosa.
Si bien todos la recibieron con alegría, no logró reinar la paz con Furia; quien en las últimas horas explotó contra la exparticipante.
"A mí Telefe no me quiere, porque no soy como una familia normal", expresó Furia. "Aguante Telefe y DirectTV!", agregó Lucía,
"Obvio, aguante Telefe, pero si no soy la familia que querías no me traigas a Romina que me diga que no soy de la familia", completó. "¿Eso te dijo?", reaccionó la salteña. "Me dijo que Telefe es un canal de familia y lo mío no va", concluyó Furia.
Seguir Leyendo: Estrella de Mar: el correntino Wally Iturriaga ganó como labor humorística Coti Romero mostró detalles de sus vacaciones en Brasil Los dichos de Romina Uhrig a Furia que la molestaron En una de las primeras charlas, Romina Uhrig definió a Juliana "Furia" Scaglione haciéndola poner colorada, aunque inmediatamente le respondió fiel a su estilo directo y a los gritos, para referirse a su relación con sus compañeros con los que compite.
"No te conozco mucho, te estoy viendo ahora y creo que te pones esa coraza de mala, de Furia y sos buena... Mirá se pone colorada... No sé que te habrá pasado en tu vida, tiene que ver mucho cuando uno quiere mostrar esa dureza, esa firmeza, ese enojo porque algo pasa..." apuntando directamente a Juliana,
A lo que Furia respondió: "No viene por ahí, yo soy un ser re piola. Pero si me venís a atacar me defiendo. Y mi defensa es tan violenta, o como se quede, que asusta. Entonces no me jodas, loco. Si yo te demostré que soy una buena compañera, ¿por qué tenés ganas de pincharme? Es porque querés cámara, amigo...".
Romina intentó aclararle que esto solamente es un juego y la hermanita lanzó: "Dejate de joder, después se ponen a llorar, se ponen a temblar, van al confesionario a decir que les estoy por pegar. Te hacen toda una cama eh... acá no es joda. Entonces, si me venís a atacar, me voy a defender. Yo tengo mis por qué, no grito porque tengo ganas. Vienen a buscarme, literal".
Y siguió diciendo "Se ve que soy una jugadora bastante fuerte, en su cerebro, que lo piensan y dicen 'a esta no la sacamos más' y bueno, te va a costar un poco. Capaz que la semana que viene me voy pero por lo menos yo te la voy a disfrutar. Y si te gusta que disfrute, o te recontra molesta, y... voy a ver tu cara de envidia, amigo, porque yo la voy a disfrutar acá igual. No me importa"
Viernes, 9 de febrero de 2024
|