Domingo  20 de Abril del 2025
  
REDES SOCIALES

Romance confirmado: Lali Espósito compartió fotos íntimas con Pedro Rosemblat

Al parecer, la flamante pareja disfrutó de un momento a solas en la playa, y la cantante compartió varias fotos en su Instagram.



Lo que eran rumores parece que fue confirmado por la mismísima Lali Espósito a través de las redes sociales. La cantante publicó este miércoles una serie de fotos de una salida íntima con Pedro Rosemblat.



Este mismo miércoles se había hecho viral un video en el que aparecían ambos en un auto manejado por la cantante. Se trató de una grabación que la estrella hizo para saludar a una fanática y en la que se lo ve a un hombre junto a ella que sería el conductor de Gelantina.


Quizás cansada de los rumores, la artista se encargó de dar a conocer su romance, más allá de que hasta el momento ninguno de los dos involucrados se pronunciaron públicamente para aclarar cuál es su relación.

Seguir Leyendo:
Estrella de Mar: el correntino Wally Iturriaga ganó como labor humorística
La reacción de Sabrina Cortez cuando le leyeron el posteo de su ex novio
En este marco, Lali poseó una serie de fotos de lo que sería un viaje a una ciudad de playa, en la que aparece junto a Pedro, entre mimos, risas y abrazos.


Jueves, 8 de febrero de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar