DENUNCIO PERO HASTA EL MOMENTO NO HAY RESPUESTAS
Paraje Stella Maris: Una joven sufre violencia de género y teme por su vida
GOYA. En el paraje Stella Maris, en la Cuarta Sección del Departamento, una joven de 23 años padece un hecho de violencia de género. Teme por su vida. “realice la denuncia correspondiente, fui examinada por el medico policial y hasta el momento no se actúa, tengo mucho miedo”, comento a TNGoya.
Una joven de 23 años, que reside en Paraje Stella Maris, el pasado sábado 27, sufrió violencia de genero por parte de su marido, padre de sus tres hijos, el sujeto es apellido Brest. La victima acude a exponer el caso al no sentirse acompañada, desde el momento que denuncio solo la vio el medico policial y jamas se contactaron. Primeramente fue a la comisaría de San Isidro, y la trasladaron a Goya a la Comisaria de la mujer, el menor y asuntos juveniles. Hizo la denuncia, pero no la quisieron llevar al hospital y la volvieron a acercar a su domicilio, ignoraron el golpe en un ojo y cabeza, ya que tuvo desmayo y sangrado de nariz. La fiscalía de turno en feria aun no se expidió sobre el casi y solicita una perimetral. Atribuyen supuestos vínculos políticos, eso seria la razón por el cual ni siquiera fue citado por la justicia. "Yo no puede salir de mi domicilio por una amenaza de el mostrando un cartucho de escopeta, diciendo que tiene una escopeta, el medico de la policía que me atendió solo me dijo ponga hielo en los golpes", comento en exclusiva.
Un familiar también contó otros detalles, "la policía le dijeron que no se mueva de su domicilio, pero ella necesita ayuda urgente ya que siente dolor en la cabeza y vista. Se encuentra sola con sus 3 hijos (cuyo padre es el violento). Es una situación muy vulnerable y necesidad. No recibe ayuda de nadie".
Lunes, 29 de enero de 2024
|