GRAN HERMANO
Virginia pasó por el confesionario de Gran Hermano
Tiene 55 años e ingresó en reemplazo de Carla a la casa más famosa y tendrá la difícil tarea de jugar sin llevar nada del “mundo exterior”.
Este jueves una nueva jugadora ingresó a Gran Hermano. “Se llama Virginia, es de La Plata, es la nueva participante”, dijo Santiago del Moro al presentar a la hermanita que llevará aire fresco a la casa.
En su primer día, Virginia resaltó el juego de Furia y aseguró que revolucionará la casa con su humor y energía. Mientras tanto, el clima dentro de la casa era totalmente distinto. Lisandro, el nuevo líder, debía salvar a un jugador de la placa y subir a otro. Fue en ese entonces, que Santiago les pidió que corrieran a sus habitaciones para ver un regalo que les habían dejado, despejando la entrada para que el ingreso de Virginia fuera más sorpresivo.
Seguir Leyendo: Tras las críticas Lali se despide de los escenarios por tiempo indefinido Catalina fue eliminada de Gran Hermano en una noche récord de votos Qué dijo Virginia en el confesionario de Gran Hermano Con algo de preocupación, Virginia fue hasta el cuarto. La participante sabía que no podía revelar información del exterior, puesto que podría ser sancionada por eso. “Quería saber si me había mandado una cagada”, comenzó diciendo la jugadora. Ante la negativa, la humorista siguió y contó sus sensaciones: “Estoy re contenta, los chicos me dieron un recibimiento hermoso. Estoy feliz, vamos a ver cómo sigue. No tenía miedo, sino intriga, me imaginé mil cosas. Me sorprendió cómo me recibieron, uno piensa tres millones de escenarios, o que no me iban a dar bola, pero estoy bárbara, contenta. Siento que Emmanuel me recibió mejor, estaba fascinado con mi atuendo. Sentí queF uria se quedó atrás, pero el resto me recibió muy bien.", dijo.
Y agregó: "Tengo muchas ganas de jugar y de meterle a la casa buena onda, humor. Para mi el humor es todo, a mi me salvó de situaciones feas, es necesario, hasta reírse de las cosas malas. Siempre reír ayuda, es la idea. Pero hay que estar acá adentro y ver qué pasa”.
Pero no todo era alegría en la casa, ya que minutos después del ingreso de Virginia, Lisandro debía ejercer su beneficio de líder. Así, el asesor financiero sacó a Martín Ku y lo eligió para hablar sobre a quién debía nominar. Tras unos minutos de charla, los dos parecían estar de acuerdo en la estrategia elegida. De esta manera, el ganador de la última prueba puso a Joel en placa.
Viernes, 19 de enero de 2024
|