Martes  22 de Abril del 2025
  
MARCHA ATRÁS

Polémica en puerta: IOSCor no garantiza reintegros en servicios bioquímicos

Gustavo Vega, Gerente de IOSCor respondió a la decisión del Colegio de Bioquímicos de Corrientes: "no vamos a endeudar al IOSCor con valores que no podemos pagar". "El Colegio de Bioquímicos pretende un valor que nosotros no podemos hacer frente", sostuvo. Vega dijo que "hicieron un corte de crédito, y eso se hace con las obras que no pagan. Y nosotros estamos al día"




3 de Enero, 2024

El contador Gustavo Vega, expresó: "nos enteramos de que iban a empezar a hacer reintegros, pero nosotros no vamos a hacer reintegros a los afiliados del IOSCor".

"La propuesta del IOSCor fue teniendo en cuenta lo que podemos pagar, quedaron en contestar y toman ésta postura", dijo

"Lo que dice el presidente del Colegio de Bioquímicos es mentira. En marzo del año pasado otorgamos un incremento del 213% por ciento, muy por encima de la inflación. Y lo hicimos a pesar de que el IOSCor solo tuvo un incremento del presupuesto de un 120%. Comprendemos que los valores de las prestaciones tienen un fuerte valor de los insumos importados que están en dólares, pero tienen que comprender que no podemos ir por encima de estos valores", precisó.

Asimismo, Vega, señaló: "el Colegio de Bioquímicos pretende un valor que significa un aumento de 376%, y que el afiliado pague el 50% de eso, no podemos avalar esa situación, por lo tanto, no podemos hacer frente a estos valores".

"No vamos a endeudar al IOSCor con valores que no podemos pagar" destacó.

Al mismo tiempo, el gerente de IOSCor, expuso: "la alternativa es la salud pública, el Laboratorio Central, hospitales de la ciudad, el Instituto de Cardiología... pero si la postura es de un dólar la unidad bioquímica eso es imposible, no lo podemos pagar".

Por último, el contador Vega, consideró: "si nosotros empezamos a tomar todos los valores que nos piden, no podemos alegremente prometer algo que sabemos que no vamos a poder cumplir, preferimos seguir trabajando con una cadena de pagos, y estar en buena relación con el afiliado".


Miércoles, 3 de enero de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar