ESCRACHADO EN X
Se le acabó el vino bueno y puso uno de cartón en la botella "cheta"
Usuario de X (ex Twitter) compartió la interesante técnica que utilizó para "duplicar" el vino durante Navidad y abrió un gran debate sobre cuál es la mejor bebida alcohólica.
Son cada vez más los usuarios de X (ex Twitter) que animan a contar las anécdotas más insólitas y divertidas, de hecho, las celebraciones de Navidad sacaron a flote un millón de historias en donde no solo Papá Noel fue el protagonista, sino que las familias e incluso las comidas ocuparon un lugar muy especial.
En este sentido, en plena noche buena, un joven cibernauta llamado “CaviarMarolio” publicó un curioso método para "duplicar" el vino luego de que se terminara la bebida buena en la mitad de la cena. De acuerdo con lo que contó, su hermano, quien es un "catador experto", quedó maravillado y abrió un intenso debate.
La sorprendente técnica fue tan celebrada por los seguidores del protagonista, que los demás usuarios se sumaron al revuelo de la red social del pajarito y sacaron a relucir sus propias experiencias bizarras con sus seres queridos e incluso dieron a conocer sus propios tips para que algo barato parezca más costoso.
El duplicador de vinos
Como cada Navidad, la familia de "CaviarMarolio" se reunió para celebrar un buen momento. Sin embargo, antes de las 12 de la noche, se terminó el vino "caro" y aún faltaba mucho tiempo para que termine la fiesta. En este contexto, el joven se encontró con el famoso envase de cartón y decidió "darle una vuelta de rosca" para que todos sigan tomando sin quejas.
Pese a que resolvió el "problema", el principal "temor" del anfitrión de la cena fue que uno de los comensales tenía conocimientos en este tipo de bebidas típicas de Cuyo, por lo que él aseguraba que se iba a dar cuenta de que había cambiado el contenido de los recipientes. Para su sorpresa, la reacción de los invitados fue completamente inesperada.
"Se acabó el vino bueno y puse un vino de caja en una botella cheta vacía", comenzó explicando el usuario en su cuenta de Twitter y luego contó cómo fue la recepción de sus seres queridos al probar la nueva bebida. "El sommelier de mi hermano dijo: Que potente y se siente el roble", confesó entre risas.
Ante la reacción de su familia, pero sobre todo de su hermano, "CaviarMarolio" afirmó que el chico era "Cirujano y fantasma". Finalmente, el popular usuario de X (ex Twitter) concluyó "¡Feliz Navidad! En este tiempo, las risas no han faltado y eso es maravilloso. Les envío un abrazo y les deseo paz".
El tuit se difundió a través de miles de cibernautas, superó los 39 mil "me gusta" e incluso fue compartido por más de un centenar de personas. Como si fuera poco, muchas personas vieron el pie para contar sus propias experiencias familiares y también compartieron sus propios tips para lograr que algo barato parezca caro.
"Mi viejo, en un cumple en vacaciones, rellenó botellas de champán con vino blanco y soda. Los amigos deleitándose hasta que les dijo la verdad. ¡Ofendidos por doquier porque no podían aceptar que fuera verdad!", confesó una joven y otro chico afirmó "Según mi hermano, en los boliches llenan las botellas de Fernet con sus versiones más baratas porque nadie se da cuenta. Ahí entendés que la gente solo garpa por etiqueta y no por calidad".
"Tu hermano es un fiel representante de todos los sommeliers de vino. Borrachos que después de dos copas toman hasta el agua de los floreros", aseveró un hombre entre risas, mientras que otro explicó "De hecho, hay un catador de vinos que dijo que uno de los mejores vinos que probó eran en caja" y otra chica sostuvo "Sommelier es la profesión más fantasma del mundo, son totalmente prejuiciosos y caretas".
Martes, 2 de enero de 2024
|