POR CULPA DE LA INFLACIÓN
Creyó que una pareja se accidentó, pero estaban teniendo sexo
Un joven que caminaba al aire libre creyó que una pareja estaba en suelo producto de un accidente, pero cuando se acercó para ayudar vio algo que lo dejó atónito. "Cada uno festeja como quiere", bromearon en redes.
La mayoría de las veces cuando una persona presencia un hecho de emergencia o en el que alguien más se encuentra en riesgo, automáticamente la primera reacción suele ser acercarse y ayudar en lo que se pueda.
Este fue el caso de un joven que en las últimas horas fue noticia al intentar asistir a una joven pareja que aparentemente se había "accidentado". Sin embargo, cuando se acercó hasta ellos vio algo que lo dejó atónito y terminó protagonizando un insólito momento.
Resulta ser que en las imágenes que se difundieron a través de las redes sociales, se ve cómo un joven se acercó corriendo 100 metros por un descampado público. Anteriormente a eso, el muchacho se había percatado que habían dos personas que estaban tiradas en el suelo de tierra al aire libre, tal como si hubieran sufrido un accidente o hubieran desbarrancado.
Ante la situación de alarma y desesperación, fue que el chico rápidamente se acercó corriendo hasta la pareja que yacía acostada, pero se llevó una sorpresa que lo dejó descolocado. Al llegar hasta el punto donde se encontraban las dos personas, el joven se dispuso a ayudar previendo el peor escenario, sin embargo, se topó con algo impensado: la pareja no había sufrido un accidente, sino que aprovecharon el momento para tirarse al aire libre y hacerse caricias entre ellos.
Tal como se muestra en las imágenes hacia el final del video, el joven se percata de que había malinterpretado la situación y que por ende no había heridos ni ningún accidente, por lo que al final se dio la vuelta y volvió andando con total desconcierto.
El insólito hecho ocurrió en la localidad de Comodoro Rivadavia y el video, que dura apenas unos segundos, fue compartido en las redes sociales. El clip rápidamente logró tener una repercusión importante y los usuarios no dudaron en dejar sus comentarios acerca del “accidente” que no fue. Entre las reacciones de los cibernautas se destacan las siguientes:
“Estaban festejando”, comentó un usuario. “Todo es culpa del aumento de los hoteles”, bromeó un joven. “Cada uno festeja como quiere”, agregó en la misma línea una mujer. “No se quisieron privar de la vista”, escribió una cibernauta. “Estaban garchan**”, agregó otra joven. “No se ve nada, todo armado”, opinó un usuario.
Jueves, 28 de diciembre de 2023
|