CÓRDOBA
Polémica en una localidad porque había un jacuzzi en el despacho del exintendente
Ramón Zalazar estuvo al frente del municipio de Anisacate durante más de 20 años. ¿Qué explicó el exmandatario municipal al respecto?
En la localidad de Anisacate se hizo el traspaso de mando y descubrieron que el exintendente Ramón Salazar tenía un jacuzzi en su despacho, lo que generó gran polémica.
Salazar estuvo más de 20 años al frente de la municipalidad de dicha localidad de Córdoba pero, por cambios en la ley electoral, ya no pudo presentarse, por lo que promovió la candidatura de Matías Cuello, su entonces secretario de Gobierno. El postulante oficialista perdió contra Natalia Contini, quien obtuvo el 37,36% frente el 36,89% conseguido por Unidos por Anisacate.
Pero las discusiones por el traspaso de mando, quedó eclipsado cuando, al entregar la llave de la casona donde funciona el Poder Ejecutivo local, encontraron un jacuzzi en el despacho del exmandatario municipal.
Seguir Leyendo: Finalmente, organizaciones sociales suspendieron la manifestación A senador lo dejaron sin oficina y se instaló en un pasillo del Congreso Ante el escándalo, Zalazar explicó que alquilaron la casa hace un año para que funcione como Municipalidad, y contó: “Es una casa con muchas comodidades. Mi escritorio estaba en la habitación principal, muchas de este estilo tienen jacuzzi y baño privado”.
Además, subrayó que ese baño se usaba para "poner algunas cosas de depósito hasta el momento en que tuvimos que entregar todo. Nunca le pusimos agua, el dueño (de la casa) sabe que lo que digo es cierto”, cerró.
Jueves, 21 de diciembre de 2023
|