Martes  22 de Abril del 2025
  
IPS DE CORRIENTES

Héctor "Tito" López asumió como Interventor del Instituto de Previsión Social

El goyano Héctor "Tito" López asumió como Interventor del Instituto de Previsión Social de la Provincia (IPS). López tras culminar su cuarta gestión como Diputado Provincial.




Héctor "Tito" López asumió como Interventor del Instituto de Previsión Social

La noticia se dio a conocer mediante una publicación del gerente general del Instituto de Previsión Social Marcelo Chaín. “Bienvenido Tito Lopez Interventor del IPS!!”, publicó en sus redes sociales adjuntando una foto con el nuevo titular del organismo.

El cargo quedó vacante tras la salida del escribano Marcos Amarilla que asumió como Concejal de la Ciudad de Corrientes y actualmente preside el cuerpo deliberativo.

Héctor Tito López, de reconocida trayectoria dentro de la Legislatura local, del partido radical asumió el cargo luego de haber cumplido cuatro gestiones en la Cámara de Diputados.

Cabe recordar que la designación de López al frente del IPS, se concreta luego de la designación del Dr. Javier Saez (quien culminó su segundo mandato en la Cámara de Diputados) como Subsecretario de Asuntos de Estado, nombramiento anunciado por el Gobernador Gustavo Valdés.

Estos nombramientos se suman además, a la designación de la Licenciada Sofía Vallejos (quien finalizó su mandato como concejal de la Capital) como Subsecretaria de Innovación y Desarrollo Tecnológico.


Jueves, 21 de diciembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar