Jueves  10 de Abril del 2025
  
DEPORTES

Se sorteó la Copa Argentina 2024: uno por uno, así quedaron los cruces

El torneo más federal del país prepara su duodécima versión de su nueva etapa y este martes se realizó el sorteo: todos los detalles.



La Copa Argentina 2024, la duodécima edición del torneo, definió este martes su cuadro de competencia con el sorteo de los 32avos de final, donde participarán 64 equipos de seis categorías del fútbol argentino. El evento se llevó a cabo en el predio Lionel Messi de Ezeiza.

Seguir Leyendo:
El llamado de Riquelme a un correntino para que se sume a Boca
Los mejores memes por el triunfo de Riquelme en Boca Juniors
Tras la consagración de Estudiantes de La Plata, la organización fijó para este martes el sorteo de la edición que comenzará el próximo año y pondrá en juego un cupo para la Copa Libertadores. Los equipos involucrados en el sorteo serán los 28 participantes de la Liga Profesional 2023 (con Colón y Arsenal) más 36 representantes del ascenso.



La única modificación que tiene el torneo, respecto al último, es que los clásicos irán por distintos lados de la llave. Por ejemplo, Boca a un lado y River al otro. Independiente a un lado y Racing al otro. La única forma de que se enfrenten será en las instancias finales.

ASÍ QUEDARON LOS CRUCES DE LA COPA ARGENTINA 2024

Boca vs Central Norte
River vs Excursionistas
Racing vs San Martín de Burzaco
Independiente vs Deportivo Laferrere
San Lorenzo vs Independiente Chivilcoy
Huracán vs Villa Mitre
Estudiantes vs Argentino Monte Maíz
Gimnasia vs Centro Español
Rosario Central vs Douglas Haig
Newell's vs Midland
Argentinos Juniors vs Gimnasia y Tiro
Vélez vs Sportivo Las Parejas
Lanús vs El Porvenir
Banfield vs Ciudad de Bolívar
Unión vs Gimnasia y Esgrima de Mendoza Colón vs Los Andes
Talleres de Córdoba vs Agropecuario
Belgrano vs Mitre de Santiago del Estero
Independiente Rivadavia vs Argentino de Quilmes
Godoy Cruz vs San Martín de San Juan
Arsenal vs Estudiantes de Río Cuarto
Defensa y Justicia vs Atlético Rafaela
Deportivo Riestra vs Comunicaciones
Barracas Central vs San Miguel
Atlético Tucumán vs Defensores de Belgrano
Central Córdoba vs Quilmes
Platense vs Olimpo
Tigre vs Chacarita
Deportivo Maipú vs Juventud Unida de San Luis
Instituto Atlético Central Córdoba vs Talleres de Escalada
Sarmiento vs Temperley
Almirante Brown vs San Martín de Tucumán


Martes, 19 de diciembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar