PUEDE PASAR
Hacía "home office" en el cine con la compu y su jefe la llamó en medio de la película
Una mujer vivió una vergonzosa situación en el cine luego de recibir una llamada laboral y tener que “conectarse” en medio de la película.
Una mujer asombró a todos en las redes sociales tras una insólita interrupción de una película en el cine, mientras cumplía su jornada laboral de manera remota a pesar de estar en ese espacio cerrado.
La joven relató en su cuenta de TikTok el momento en el que su jefe la llamó de urgencia para hacerle un pedido laboral, por lo que tuvo que utilizar su computadora por algunos minutos en la proyección de la película.
El "homeoffice" es una de las prácticas laborales más comunes que reducen las instancias de presencialidad en el trabajo y permiten que se cumplan los horarios correspondientes desde otro lugar físico.
El video de la usuaria "moonldays" superó las 670 mil reproducciones, tuvo alrededor de 80 mil “Me Gusta”, cientos de comentarios, fue compartido alrededor de 1500 veces y guardado en más de 2200 ocasiones.
La repercusión en las redes sociales
Un grupo de internautas destacó que “no le dirían absolutamente nada” a la joven del vídeo porque “tranquilamente es una situación que les podría llegar a pasar a ellos”, mientras que otra usuaria se sorprendió de ver “que muchos continúan en homeoffice”.
Uno de los puntos más frecuentes en los comentarios fueron los que destacaron que solo los que hacen trabajo remoto saben lo que significa llevar la computadora o el cargador a todos lados a donde se muevan.
“Una amiga vacacionaba literal en la piscina del hotel con la computadora al lado por si la llamaban”, recordó una de las seguidoras de la joven, entre otras experiencias que contaban en los comentarios.
Otro de los internautas sostuvo que es una situación graciosa para los que ven el video desde afuera, pero no para los que pagaron la entrada y tuvieron que soportar el llamado o la pantalla de la computadora con brillo.
En su cuenta de TikTok "jordan_the_stallion8", reveló los detalles a partir de un video disparador. "¿Cuál fue el trabajo del que más rápido renunciaste y en cuánto tiempo?", fue la pregunta clave para comenzar a explicar la historia. La publicación obtuvo un montón de repercusiones y llegó a las 6 millones de reproducciones.
El hombre detalló que había realizado dos o tres entrevistas para un trabajo en el que había quedado, pero que en su primer día, el jefe le realizó un desubicado comentario que generó que renuncie.
Luego de ver que el empleado nuevo tenía pelos de gato en la ropa, le pregunta sobre la mascota y le aseguró que “iba a tener que elegir entre el trabajo o el gato”, porque era “demasiado alérgico como para tener pelos de gato cerca'".
Martes, 12 de diciembre de 2023
|