SE VA DE HURACÁN
Diego Martínez es el principal candidato para dirigir a Boca
El DT le anunció a los directivos del Globo que no seguirá al frente del primer equipo de Parque Patricios al saberse el favorito de Juan Román Riquelme para el Xeneize en 2024. Tras una charla de más de dos horas le dijo que quiere liberarse.
Diego Martínez dejó su cargo como entrenador de Huracán tras quedar eliminado en cuartos de final de la Copa de la Liga ante Platense. El DT confirmó que fue contactado por Boca y puso a disposición su renuncia para negociar libremente con la dirigencia Xeneize.
El técnico de 45 años se reunió este jueves por la mañana con la dirigencia que encabeza David Garzón en el Globo y se plantó. Reconoció el llamado de Boca y pidió interrumpir su contrato que vencía en junio del año que viene, para así tener la chance de poder negociar como libre en el Xeneize.
Martínez, que llegó al Globo para pelear el descenso, lo salvó y lo clasificó primero en la Zona A del torneo local, finalmente puso fin a su ciclo en el conjunto de Parque Patricios al saberse el favorito de Juan Román Riquelme para el Xeneize de 2024. Estuvo más de dos horas reunidos con su representante, dirigentes y el mánager Daniel Vega, y tomó la decisión de renunciar.
Seguir Leyendo: Sortearon a un nuevo juez para las elecciones en Boca Juniors Hinchas del Santos destrozaron todo tras descender ante Fortaleza Dirigió 23 partidos en el Globo: ganó 12, empató 3 y perdió ocho, obteniendo el 56,52 por ciento de los puntos.
Según se supo, antes de firmar, Martínez acordó con los directivos la chance de salir si aparecía una gran oportunidad: léase, Boca.
Además, se comprometió a blanquear cualquier oferta que le llegara para evitar desencuentros.
Jueves, 7 de diciembre de 2023
|