EN LA FINAL POR EL DESCENSO
Faltó al trabajo para ver a Gimnasia, su jefe se enteró y lo echó
El hombre se pidió el día en su empleo para poder mirar en vivo el partido entre Colón y Gimnasia. Sin embargo, la publicación llegó a su jefe y este decidió dejarlo sin trabajo de una particular manera.
Son muchas las personas que cuentan sus insólitas experiencias laborales en las redes sociales, principalmente cuando viven secuencias inesperadas o los echan. Este último caso fue el que protagonizó un hombre, quien adjuntó una impactante captura para explicar la situación.
Todo comenzó cuando decidió faltar a su empleo para viajar a Rosario a ver la final por el descenso entre Colón y Gimnasia, el club del que es hincha. Sin embargo, su jefe se enteró y, a través de un polémico mensaje escrito por WhatsApp, le notificó que ya no tenía empleo.
Él se lo tomó con humor y decidió compartirlo en su perfil de X (antes Twitter) "Rastonee_", donde los usuarios acompañaron su sentimiento pero también lo apoyaron brindándole consejos. Luego, manifestó su deseo de conseguir un nuevo trabajo.
El hincha de Gimnasia deseaba ver al club en la final por el descenso y preguntó a través de las redes sociales si alguien lo podía llevar. "Tengo 11 mil pesos, entrada (para el partido), bizcochitos y pizza a la parrilla", publicó el pasado viernes 1 de diciembre. Además, adjuntó una imagen de él.
Logró asistir al evento y, tres días después, su jefe vio la publicación. Al enterarse del motivo de su falta, le mandó un mensaje: "Gian, tengo que informarte que ya no formás parte de la empresa. Abrazo". Ante la secuencia, preguntó en X si "algún alma caritativa" tenía trabajo para ofrecerle.
"¿Algún alma caritativa que me dé laburo?", fue lo que escribió específicamente en la descripción, junto a la captura de pantalla que demuestra que lo echaron. Ante el furor que ocasionó, muchas personas le recomendaron que inicie acciones legales. "¿Quién es ese forr*? Ya lo vamos a cruzar", comentó alguien como respuesta.
No obstante, y debido a que la publicación llegó a un montón de personas, pudo conseguir un nuevo trabajo: hace pocos minutos, agradeció por las veces que fue compartido su caso y agregó: "No caigo que toda esta locura haya terminado así. Están todos re locos". Además, compartió una foto en la que se lo puede ver firmando un contrato.
La historia terminó de la mejor manera ya que, a pesar de que lo echaron de su anterior empleo, logró cumplir su deseo de ver el partido de Gimnasia y pudo conseguir un nuevo trabajo. Los usuarios no tardaron en felicitarlo por todo lo ocurrido.
Miércoles, 6 de diciembre de 2023
|