Jueves  10 de Abril del 2025
  
ALEMANIA

Por fuertes nevadas, un avión se congeló antes de despegar

La situación se volvió tan intensa que la Policía de la ciudad aconsejó a los residentes evitar movilizarse debido a las nevadas intensas.



Un avión se congeló en el aeropuerto de Múnich, en Alemania. Este hecho se conoció este sábado por cuenta de fuertes nevadas. Algo que, además, ha afectado considerablemente el tráfico aéreo y ferroviario en la región.



El aeropuerto de Múnich suspendió los vuelos y prolongó la medida hasta la madrugada de este domingo debido a la persistente nevada, lo cual afectará un total de 760 vuelos.

Según información, la ciudad de Múnich se vio sorprendida por más de 40 cm de nueva nieve, según informes de los servicios de meteorología. La situación se volvió tan intensa que la Policía de la ciudad aconsejó a los residentes evitar movilizarse debido a las nevadas excepcionalmente intensas. Asimismo, el tráfico ferroviario se vio perturbado, ya que los trenes no podían acceder a la estación central de Múnich y se esperan cancelaciones o retrasos en el sur de Alemania durante el día.

Las redes sociales se han llenado de videos con impactantes imágenes de aviones prácticamente congelados en el aeropuerto de Múnich. Incluso, uno de los aviones que se dirigía a la cumbre del calentamiento global en Dubái tuvo que devolverse debido a las condiciones climáticas extremas.

Seguir Leyendo:
Paraguay: murió un diputado al caer la avioneta en la que viajaba
Costa Rica: agentes de tránsito cortaron una ruta para que pueda cruzar un perezoso
Adicionalmente a esto, el partido de fútbol entre el Bayern Múnich y el Union Berlin, inicialmente programado para el sábado, tuvo que ser aplazado debido a las fuertes nevadas en Baviera. La sociedad de transporte público de Múnich anunció el cierre del acceso al estadio debido a la continua e intensa caída de nieve. La nueva fecha para el partido aún no ha sido comunicada.

Por su parte, el presidente del directorio del Bayern, Christian Dreesen, destacó que la seguridad de los aficionados es prioritaria y que el acceso al estadio no estaba garantizado debido a los cierres de carreteras y cancelaciones del transporte público.

Es necesario mencionar que las fuertes nevadas en Múnich han sorprendido a los residentes y han generado impactantes escenas de calles y aeropuertos colapsados. Por el momento, las autoridades y servicios de transporte continúan trabajando para dar respuesta a esta situación climática excepcional. La llegada del invierno boreal ha causado estragos en la región, pero se espera que las precipitaciones disminuyan gradualmente hacia el final de la tarde, según informa el servicio meteorológico alemán.


Lunes, 4 de diciembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar