Jueves  10 de Abril del 2025
  
PECULIAR UTILIZACIÓN

Usa LinkedIn para encontrar a "la pareja perfecta" y se volvió viral

“Estoy buscando médicos, abogados, economistas. No puedo filtrar por altura pero sí por país”, dijo la mujer para sorpresa de todos.



En un mundo digital repleto de aplicaciones diseñadas para encontrar el amor, una mujer de Singapur sorprendió a la comunidad virtual al proclamar que la plataforma profesional LinkedIn supera incluso a las conocidas aplicaciones de citas. La usuaria @candi.licipus compartió sus razones a través de un video viral en TikTok, desencadenando una oleada de reacciones y comentarios.

La insólita elección de LinkedIn como su terreno de “caza” romántica fue respaldada por argumentos poco convencionales pero convincentes. Según la mujer, LinkedIn ofrece la posibilidad de aplicar filtros más específicos para encontrar a la pareja perfecta. En lugar de depender de la ubicación y preferencias generales, la usuaria destaca la capacidad de buscar personas según su educación, profesión y país de origen.

Seguir Leyendo:
En medio de su fiesta de casamiento, el novio mató a tiros a su pareja y otros tres invitados
Hamas libera a rehenes argentinos y acuerda extender la tregua
En sus propias palabras, la mujer afirmó: “Estoy buscando médicos, abogados, economistas (...). Desafortunadamente, no puedo filtrar por altura, pero al menos hay fotos muy bonitas en las que puedo hacer algunos análisis”. Esta peculiar estrategia de búsqueda capturó la atención de más de 2,2 millones de espectadores en TikTok, acumulando más de 150.000 “me gusta”.

Las reacciones no se hicieron esperar, y la sección de comentarios se llenó de usuarios intrigados y divertidos, algunos solicitando consejos sobre cómo llevar a cabo citas exitosas a través de esa red social. La inusual perspectiva de la mujer desató una conversación inesperada sobre las posibilidades inexploradas de las redes sociales profesionales en el ámbito del romance.

Aunque muchos recibieron estas declaraciones con humor, algunos se preguntaron si este enfoque podría tener éxito en la búsqueda del amor genuino y muchos cuestionaron su actitud ya que afirman que la plataforma es sólo para el ámbito laboral.

“No dejen de lado a los técnicos”, “¡Necesito probar esto!”, “Yo cuando me persiguen en LinkedIn: Bloqueado por desubicado”, “No lo había pensado pero suena excelente, no me ha servido para encontrar trabajo pero tal vez me sirva para encontrar date”, “No veo fallas en su lógica”, “¿Y como empiezas la conversación? ‘¿Hola te invito a un negocio’?”, escribieron los usuarios de TikTok en su video viral.


Jueves, 30 de noviembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar