LOS MÉDICOS LE DIERON "DÍAS DE VIDA", PERO ELLA MEJORA A PESAR DE LOS PRONÓSTICOS
Visitó al Papa y se recupera de un cáncer "de milagro"
Carolina Balbuena, una mujer argentina de 41 años que vive en España, se recuperó milagrosa e inesperadamente para los médicos de un cáncer de mamas ramificado en otros órganos después de ser bendecida por el Papa Francisco en el Vaticano.
"Milagrosamente, estoy viva", repite una y otra vez Carolina, a quien hace cuatro años le diagnosticaron cáncer y hace un tiempo tuvo una fuerte recaída por la que perdió capacidades del habla, de la visión y de motricidad.
Sin embargo, todo el sufrimiento de la mujer argentina tuvo un día bisagra: el miércoles 10 de abril de 2013, cuando viajó al Vaticano y recibió la bendición del Papa. Ese mismo día comenzó a sentirse mejor, con más energía e incluso pudo pararse. Pero con el tiempo sufrió fuertes recaídas. Incluso estuvo tres semanas internada y los médicos le decían que le quedaban "pocos días de vida". "Todo el tiempo mi energía y mis pensamientos me decían 'estoy bendecida'. Siempre pensando en el momento que estuve con él", contó la mujer. "Y de repente me empiezo a poner bien", agregó. Su recuperación es tal que el lunes Carolina recibió el alta del hospital de Alicante y su cáncer, asegura, se está reduciendo.
Miércoles, 26 de junio de 2013
|