MISTERIO EN FRANCIA
¿Un meteorito?: Un enorme agujero apareció en el techo de un auto y asombró a los usuarios
El hecho ocurrió en Estrasburgo, el este de Francia, donde los bomberos fueron solicitados a acudir por un auto que amaneció con un misterioso agujero en el techo.
Los especialistas aseguran que la probabilidad de ser impactado por un meteorito es de aproximadamente 1 en 1.6 millones. Y un Renault Clio tuvo -aparentemente- la mala fortuna de ser ese uno.
El hecho ocurrió en Estrasburgo, el este de Francia, donde los bomberos fueron solicitados a acudir por un auto que amaneció con un misterioso agujero en el techo.
Seguir Leyendo: Una mujer se desnudó y acosó a pasajeros en el aeropuerto tras mezclar hongos con alcohol Compró una campera usada y encontró una nota espeluznante en uno de los bolsillos Al llegar al lugar, notaron que el agujero era de 50 centímetros de diámetro y tenía una ventana rota.
“A nuestra llegada, notamos un impacto relativamente grande, con un diámetro de aproximadamente 50 centímetros, que atravesó el techo, los bajos y el tanque de combustible del vehículo”, dijo a Metro el capitán de los bomberos locales, Matthieu Colobert.
Los investigadores no lograron encontrar el meteorito en el interior del auto, pero dicen que tienen “una corazonada” acerca de una piedra marrón del tamaño de una avellana cerca. También hay quienes aseguran que el meteorito pudo haberse desintegrado con el impacto.
El Dr. Greg Brown, del Real Observatorio de Greenwich, cuenta que está esperando más datos, pero afirma que la teoría del meteorito no es “imposible”. Para confirmarla, hay que aguardar los resultados de las pruebas químicas que en estos momentos se le están haciendo a la piedra encontrada.
Viernes, 24 de noviembre de 2023
|