LUCAS BARRIOS
"Me gustaría jugar en un grande como River, tiene un entrenador muy exitoso"
El goleador nacionalizado paraguayo, que confirmó que sus abogados están haciendo lo posible para lograr la desvinculación del fútbol chino, abrió las puertas para desembarcar en Núñez y aportar el fuego ofensivo que necesita Ramón Díaz. "Pasé 10 años en el extranjero y mi familia me pide que regrese a Argentina", manifestó. Por otro lado, también le hizo un guiño a Daniel Passarella, ya que "lo económico no será problema, priorizo otras cosas".
¿Hacen falta goles por Núñez? ¿Hay preocupación por la salida de David Trezeguet? Ramón Díaz ya tiene un motivo para ilusionarse con lo que viene: en diálogo con De Una Otro Buen Momento, que se emite por Radio La Red, Lucas Barrios agradeció el interés de River y dejó abiertas las puertas para desembarcar en los próximos días en la institución.
Consultado por la posibilidad de regresar al país, donde no tuvo demasiada participación, el goleador que se nacionalizó paraguayo indicó que "mi familia me pide que vuelva a Argentina, fueron 10 años de carrera en el extranjero. Siempre lo económico fue un problema, pero en esta oportunidad no porque priorizo otras cosas, como estar feliz y contento adonde vaya, sea en Sudamérica o Europa".
Pero, consciente del interés "millonario" por contratarlo para la disputa del Torneo Inicial y la Copa Sudamericana, comentó que "estoy muy agradecido porque se fijaron en mí, a cualquiera le gustaría jugar en un grande y más como River. Es muy lindo que un club así te busque, más con el entrenador prestigioso y exitoso que tiene".
El atacante que jugó el Mundial 2010 con el combinado "guaraní" explicó que se encuentra en conflicto con el Guangzhou Evergrande de China y sus abogados trabajan para lograr una salida decorosa cuanto antes. "Cada entrenador tiene sus gustos, su plan y uno le puede decir que estoy agradecido por su interés", continuó Barrios cuando le pidieron un mensaje directo a Ramón Díaz.
De todas maneras, cerró advirtiendo que "estamos escuchando a todos los equipos que me llaman" y reconoció que "en ningún lado es fácil hacer goles, ni en Chile y demostré también en la Bundesliga durante los tres años que estuve en el Borussia Dortmund".
Martes, 25 de junio de 2013
|