Miércoles  23 de Abril del 2025
  
CORRIENTES

Afirman que un 90% de los comercios no están adheridos a Precios Justos

El director de Defensa del Consumidor de Corrientes, Orlando Zeniquel, dialogó sobre el programa Precios Justos. Allí afirmó que podría perder su continuidad este programa con las nuevas medidas que implementaría el presidente electo Javier Milei.




Afirman que un 90% de los comercios no están adheridos a Precios Justos

“Este es un programa que no se aplicó en Corrientes. Es de un Gobierno que fracasó y se está yendo en 20 días. La posibilidad de acordar con las empresas y productores es fantasiosa”, afirmó Zeniquel.

En otra parte de la entrevista el defensor comentó: “Precio Justos es un programa de precios acordados con el Gobierno nacional con determinadas cámaras empresariales, con presencia en las distintas provincias. Vino a reemplazar Precios Cuidados que era mucho más serio”.

Sobre su aplicación Zeniquel agregó que “el problema en la práctica es la realidad de las provincias, ya que es un acuerdo voluntario con los comercios que quieren adherirse, no es generalizado ni obligatorio”.

En Corrientes, según el director, este programa se aplicó en grandes cadenas de supermercados: “El 80 o 90 de los establecimientos de la provincia de Corrientes no están adheridos en este programa”, finalizó.


Jueves, 23 de noviembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar