Sábado  19 de Abril del 2025
  
¿SE FUE POR CULPA DE RIQUELME?

"Cuando hay divisiones, se complica"

El mediocampista admitió en diálogo con Radio 9 que el plantel de Boca no logró unirse y que algunas situaciones extra futbolísticas se sumaron para que tomara la decisión de irse.





Boca finalizó anteúltimo en el campeonato y completó el peor torneo de su historia. Walter Erviti, quien espera continuar su camino en otro club, aseguró en diálogo con Radio 9 que las causas del mal rendimiento podrían encontrarse en la distante relación del plantel. Picante.

"No conseguimos que el grupo se haga fuerte y firme. Cuando hay divisiones dentro de un grupo las cosas se complican. El grupo no pudo terminar de unirse", sentenció el mediocampista, que añadió: "Pensamos más en lo individual que en lo colectivo".

Además, expresó que esos conflictos lo llevaron a tomar la decisión de querer irse. "Hay cosas futbolísticas y extra futbolísticas con las que no me siento cómodo. Se lo dije a Bianchi y me entendió. Me dio su apoyo en la determinación que tomé", indicó.

Por otra parte, reconoció: "No le estoy haciendo bien a Boca. No logramos jugar bien al futbol. Me cuesta físicamente jugar en la posición donde lo estaba haciendo". Y añadió: "Me da vergüenza salir último. Charlamos poco en el vestuario de la situación".

En tanto, subrayó que su relación con Riquelme es cordial y que no tuvo nada que ver en su futura salida. "No me voy de Boca por llevarme bien o mal con él. Riquelme es un gran jugador que aporta mucho dentro de la cancha, pero fuera no tengo relación", dijo.


Martes, 25 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Por fin Sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar