¿SE FUE POR CULPA DE RIQUELME?
"Cuando hay divisiones, se complica"
El mediocampista admitió en diálogo con Radio 9 que el plantel de Boca no logró unirse y que algunas situaciones extra futbolísticas se sumaron para que tomara la decisión de irse.
Boca finalizó anteúltimo en el campeonato y completó el peor torneo de su historia. Walter Erviti, quien espera continuar su camino en otro club, aseguró en diálogo con Radio 9 que las causas del mal rendimiento podrían encontrarse en la distante relación del plantel. Picante.
"No conseguimos que el grupo se haga fuerte y firme. Cuando hay divisiones dentro de un grupo las cosas se complican. El grupo no pudo terminar de unirse", sentenció el mediocampista, que añadió: "Pensamos más en lo individual que en lo colectivo".
Además, expresó que esos conflictos lo llevaron a tomar la decisión de querer irse. "Hay cosas futbolísticas y extra futbolísticas con las que no me siento cómodo. Se lo dije a Bianchi y me entendió. Me dio su apoyo en la determinación que tomé", indicó.
Por otra parte, reconoció: "No le estoy haciendo bien a Boca. No logramos jugar bien al futbol. Me cuesta físicamente jugar en la posición donde lo estaba haciendo". Y añadió: "Me da vergüenza salir último. Charlamos poco en el vestuario de la situación".
En tanto, subrayó que su relación con Riquelme es cordial y que no tuvo nada que ver en su futura salida. "No me voy de Boca por llevarme bien o mal con él. Riquelme es un gran jugador que aporta mucho dentro de la cancha, pero fuera no tengo relación", dijo.
Martes, 25 de junio de 2013
|