ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA
"Me quise suicidar por ser engañada"
La vedette se refirió al escándalo con Andrea Rincón y remarcó que no se va "a bancar" que la ex de Ale Sergi le diga "cornuda". Por otro lado, subrayó que "si estuviera saliendo con Riquelme, no saldría a confirmarlo".
Luego del escándalo que protagonizó junto con Andrea Rincón en el piso de Intrusos, Mónica Farro reiteró que no la llamó "drogadicta" y que no se va a "bancar" que le digan "cornuda" porque ella se quiso suicidar "por ser engañada".
En diálogo con el programa Quien es Quien, que conducen Polino y Tauro en Radio 10, la vedette uruguaya subrayó: "(Rincón) Me acusó y me amenazó, dijo cosas muy graves".
Farro opinó que se la agarró con ella "porque lo que contó de su separación no sumó", en relación a la ¿definitiva? ruptura con el cantante de Miranda!, Ale Sergi.
"No soy mala mina y nunca jugaría con algo así", dijo, con respecto a la drogadicción. "Pero no me voy a bancar que me traten de cornuda, yo me quise suicidar por ser engañada", sentenció.
Con respecto a su supuesta relación amorosa con Juan Román Riquelme, la rubia confesó: "Si estuviera saliendo con él jamás saldría a confirmarlo". De todos modos, reconoció: "De estar soltero, me juntaría a tomar un café con él".
Lunes, 24 de junio de 2013
|