Lunes  21 de Abril del 2025
  
ESPECTÁCULO

Morena Rial presentará una denuncia penal contra Silvia D´Auro por torturas

La mediática decidió denunciar la exesposa de Jorge Rial y su abogado dio detalles de cómo procederán.



More Rial vuelve a estar en el centro del escándalo luego de decidir presentar una denuncia penal contra su madre adoptiva, Silvia D’Auro, a quien acusa de “torturas” y “vejaciones agravadas”.

Durante una entrevista con Juan Etchegoyen, el abogado Alejandro Cipolla dio detalles de cómo se encuentra la joven y cuál es el primer paso legal que dará, tras haber protagonizado hace unos meses una fuerte pelea con su padre, Jorge Rial.



Luego de que el periodista señalara que la joven decidió instalarse en Buenos Aires, el letrado que la patrocina legalmente comentó: “Ella también quiere estar en Córdoba porque va a estar más tranquila y Francesco está cerca del padre”.

Luego, el abogado anunció: “Ahora se va a formular el martes la denuncia penal contra Silvia D’Auro, que no la puedo llamar la madre. No fue nada., la lastimó nada más”, lanzó y advirtió: “Ya tenemos todos los testigos”.

Además, Cipolla aseguró: “Recabamos la prueba, porque es una situación complicada de probar por la cantidad de años en los que transcurrió el hecho y después la escasez en las historias clínicas”.

Seguir Leyendo:
Morena Rial se puso de novia con un preso y lo va a ver a la cárcel
Quién es Agostino Carriño, el nuevo novio presidiario de More Rial
Sobre lo que esperan del proceso legal, Alejandro resaltó: “Yo le expliqué que no le podemos asegurar nada porque pueden plantear la prescripción, pero ella es víctima y entiendo que a veces para desprenderse de la mochila se necesita realizar la denuncia”.

Sobre la carátula de la denuncia que presentará Morena el martes, el abogado aclaró: “Serían torturas y vejaciones agravadas por la guarda”, dijo y luego opinó: “Habría que haber una evaluación de lo que es el sistema de adopción porque tendrían que realizarles unas pruebas psicológicas”.

Cuando Etchegoyen le consultó por qué Rial decidió denunciar ahora a D’Auro, Cipolla explicó: “Porque se le despertó, a veces el ser humano reprime los malos momentos y eso genera un trauma psicológico que se despierta en un momento”.

Por último, el letrado señaló: “Era la madre y eso genera un daño en la psiquis imborrable”, dijo en referencia a los hechos de violencia que More Rial asegura haber vivido por parte de su madre.


Viernes, 13 de octubre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar