Martes  15 de Abril del 2025
  
SELECCIÓN ARGENTINA

Sin rastros de la lesión: Messi entrenó y tranquilizó a Scaloni

​El 10 se movió sin problemas en su primer día con el plantel. Venía de perderse cuatro partidos con Inter Miami producto de una molestia muscular y el equipo se quedó afuera de los playoffs de la MLS.



La comunión de Lionel Messi con la Selección es total. El capitán llegó el lunes a la Argentina desde Miami para unirse a la convocatoria de Lionel Scaloni para los próximos partidos de Eliminatorias ante Paraguay y Perú, y se entrenó de manera normal, sin rastro alguno de la lesión que lo tuvo a maltraer en los Estados Unidos, al punto de que se perdió cuatro partidos con el Inter Miami que, así, se quedó afuera de los playoffs de la MLS.

Tras el partido que disputó con su equipo, el Inter de Miami, el sábado pasado, Messi ya está a disposición de Scaloni, quien lo incluyó en la lista para la tercera y cuarta fechas de las eliminatorias mundialistas pese a que venía arrastrando molestias físicas que le hicieron perderse partidos clave en la MLS.

El lunes por la tarde comenzaron los trabajos del equipo campeón del mundo. Este martes, en tanto, volverán a entrenarse desde las 17 y los últimos 15 minutos serán abiertos a la prensa.

Los ausentes

Paulo Dybala: lesionado
Juan Foyth: lesionado
Ángel Di María: lesionado
Ángel Correa: lesionado
Lisandro Martínez: lesionado

La agenda de la Selección argentina: entrenamientos, conferencia y partido vs Paraguay

Martes 10 de octubre

17.00 Entrenamiento (últimos 15 minutos abiertos a la prensa)

Miércoles 11 de octubre

Conferencia de Lionel Scaloni (en horario a confirmar)

17.00 Entrenamiento (cerrado)

Jueves 12 de octubre: HORA y TV de Argentina vs Paraguay

Argentina vs Paraguay jugarán el jueves 12 de octubre desde las 20 en el estadio Monumental. El partido de la 3° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas podrá verse EN VIVO por la TV de TyC Sports.


Martes, 10 de octubre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar