GRAN HERMANO
Nacho y La Tora se separaron por Julieta Poggio
La pareja puso un punto final a la relación, según confirmaron en Intrusos. Quién dejó a quién y cuál fue el origen de sus problemas.
A menos de un año del comienzo de Gran Hermano 2022 (Telefe), Nacho Castañares y Lucila "La Tora" Villar pusieron un punto final a su relación.
Así lo aseguró Guido Záffora en Intrusos (América, lunes a viernes a las 12.30), quien brindo detalles de la sorpresiva ruptura.
"¿Por qué se separaron? Por el streaming. Hay mucho lío en el streaming", precisó el periodista y participante del Bailando 2023, que sorprendió a todos sus compañeros con la información.
"Se fue Juli Poggio (del streaming). ¿Por qué se fue? El equipo de trabajo no se llevaba del todo bien y La Tora era muy intensa con ella, la destrataba al aire, no congeniaban", agregó el panelista del ciclo conducido por Florencia de la Ve.
Y vinculó ese problema a la separación: "La Tora tenía mucho protagonismo y no era la más estelar del streaming. Nacho la dejó a la Tora porque ya no la aguantaba más. Se ponía muy intensa. Hay separación y está confirmada".
En ese sentido, el panelista también adelantó que podría ser el final del programa Fuera de Joda tras la salida de la protagonista de Coqueluche y de Daniela Celis, que se encuentra embarazada de gemelos.
Por ahora, del equipo original sólo quedaban Nacho y La Tora, que según las declaraciones en el clásico programa de espectáculos de América, ya no estarían en una relación amorosa.
El día que La Tora le hizo una polémica sugerencia a Julieta Poggio
Antes de que la actriz dejara el streaming, un incómodo momento se vivió en vivo en Fuera de Joda (streaming de Telefe) que hizo que le llovieran las críticas a Lucila Villar. El recorte de esa conversación se viralizó más tarde en redes.
A principios de agosto, la participante de Gran Hermano de 28 años contó: "El viernes fui de mi doctora, le dije: 'Marian, volveme 5 años más joven de nuevo, por favor' y nada, me clavé ampollita en los labios, bótox y profhilo".
Al escuchar todo esto, la protagonista de Coqueluche, la obra de José María Muscari, se lamentó: "¿Ay, llegará el día en el que me tenga que hacer todo eso?".
"Sí, amiga, vos tenés para arrancar baby bótox", le sugirió la entonces novia de Nacho Castañares y ese comentario fue el que encendió la polémica en las redes.
"No, no quiero, no quiero bótox, no quiero crecer, no quiero envejecer más", expresó prácticamente llorando la joven de 21 años.
"Escuchame, prevención de arrugas, es poquitito, no es tanto", continuó Villar con su discurso para intentar convencer a Poggio.
"No quiero crecer, yo tengo complejo de Peter Pan", precisó Julieta respecto a éste síndrome que se basa en idealizar la juventud y evitar la madurez.
En ese momento, la más joven de las dos levantó las cejas para ver qué arrugas se le formaban en la frente, a lo que su compañera gritó exageradamente: "Juli, baby bótox, mirate".
"A mí se me va a marcar esta de tanto que me enojo", señaló la actriz mostrando un sector entre las cejas y arriba de la nariz, a modo de chiste.
Reiterativa, Lucila le recomendó nuevamente: "Bueno, amiga, bótox y se soluciona todo".
Martes, 10 de octubre de 2023
|