INSÓLITO
Estaba ebrio y puso a cargar su celular en un insólito lugar
Un usuario de Twitter compartió una imagen en la que le mostraba a sus seguidores el erróneo lugar donde puso a enchufar su celular y dejó a todos sorprendidos.
Cada vez son más los usuarios que eligen la plataforma de la X (ex Twitter) para difundir en pocas líneas las anécdotas y situaciones desfavorables que les tocó atravesar en su cotidianeidad, sus opiniones acerca de las ofertas de determinados locales o los maltratos que reciben en comercios gastronómicos de todo el país.
Muchos internautas eligen los medios digitales para expresar sus sentimientos y descargar sus emociones, ya que les permite generar en su público identificación y además les brindan la posibilidad de hacer sus catarsis.
En esta ocasión, un chico decidió utilizar sus redes sociales para comentarles a sus seguidores, un chistoso hecho que le ocurrió cuando regresó a su casa con unas copas de alcohol encima y mostrarles a ellos que las cosas no siempre salen como uno espera.
Quiso enchufar su celular y se equivocó de "zapatilla"
El joven reconocido dentro de la red social de la X como "IgnaGarnero" volvió borracho a su casa luego de una noche de festejo e intentó poner a cargar su teléfono móvil para que al día siguiente tuviera la energía completa.
Cuando se despertó en la mañana se encontró con que su celular estaba sin batería, por lo que pensó que su cable se había roto. Al prestar concreta atención al enchufe, se terminó dando cuenta que lo había conectado en cualquier lado.
"Anoche llegué con unas copas de más y puse a cargar el celular. Recién me levanto y vi que no me había cargado nada. Se me rompió, pensé" relató el internauta en la publicación y luego procedió a mostrar la evidencia que revelaba donde había puesto el cargador y que demostraba que en realidad no estaba defectuoso.
En la imagen se puede apreciar que el chico, sin darse cuenta, depositó el enchufe en los agujeros de sus zapatos de "entre casa", es decir, las reconocidas sandalias de goma. La zapatilla, donde en realidad tenía que conectarlo, se encontraba pegado a ellas, por lo que el internauta, casi sin tomar consciencia, creyó que lo había puesto correctamente.
La publicación alcanzó el millón de visualizaciones y alrededor de los 47 mil "me gustas". Los seguidores, por su parte, no tardaron en aparecer para comentar la graciosa situación que le había sucedido al joven.
"Como te encantan los huecos", "lo peor es que yo hice algo parecido y no había tomado nada", "jajaja me acosté en la bañera, pensando que era mi cama", "es como poner la alarma en la calculadora", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.
Martes, 3 de octubre de 2023
|