Lunes  21 de Abril del 2025
  
ESCÁNDALO

Yanina Latorre no tuvo piedad con Carmen Barbieri luego de que la insultó en televisión

La panelista de LAM salió a responderle a la conductora de Mañanísima e hizo un picante descargo frente a cámara.



Yanina Latorre le respondió a Carmen Barbieri luego de que la conductora la insultó en su programa, molesta porque la panelista opinó sobre ella y habló sobre temas personales de su hijo. En su descargo, no tuvo filtros como acostumbra y dio qué hablar.


Al comienzo del programa, De Brito le dio el lugar para que hable sobre lo que Carmen Barbieri había dicho por la mañana en Mañanísima, el programa que conduce por Ciudad Magazine.

“Yo lo que dije es que al ver el programa de Carmen y verlos a todos riéndose justo el día en el que teóricamente Estefi buscaba justicia y negaba todo lo que había pasado con Fede, qué loco que una hora antes de ir al Tribunal en su programa con el chico y la suegra en cuestión se estén riendo cuando hay una chica como Sofía Aldrey que la pasó para la mierda”, dijo la angelita.


“Si me río del tema una hora antes se supone que si me río no me afecta, esto es lo que dije básicamente y es lo que la calentó a Carmen. Yo creo que ella se dio cuenta que yo tenía razón y la dejé en evidencia”, agregó. “Además, ayer la cuestión no era Carmen acá, nadie habló de ella”, aseguró sobre sus intenciones.

“No me voy a poner a tu altura, Carmencita, porque cuando vos desde tu lugar de conductora de televisión decís ‘estúpida’, ‘tarada’, ‘cornuda’, eso a vos te grafica, muestra tu verdadera personalidad, te hacés la copada y no sos copada”, lanzó sin filtros.

“Si te sacaste, Carmencita, eso habla más de vos que de mí. ¿Quién soy yo? Yanina, con eso a vos te alcanza y te sobra”, continuó.

[Carmen Barbieri expresó toda su furia contra Yanina Latorre. (Collage web)]
Carmen Barbieri expresó toda su furia contra Yanina Latorre. (Collage web)

“Siempre me tiran con eso del nombre y con el cuerno que me comí. Pero yo nunca hablé de tus cuernos, ni que Santiago te dejó con una deuda con el fisco que tuviste que pagar y laburar años, que le lavabas el culo cuando tenía una enfermedad y el tipo te garcaba y te dejó endeudada. Siempre me compadecí, te ayudé y me inmolé”, dijo .

Además, aseguró que cuando fue el duro conflicto entre Fede Bal y Barbie Vélez, ella se puso en el lugar del hijo de Carmen y Santiago Bal. “Y está Nazarena acá, que cuando pasó toda la denuncia de tu hijo me dejé operar”, contó.

“Me hacían creer que Barbie era una loquita y una tóxica y yo como una pelotuda inmolándome por vos y por tu hijo, defendiendo a tu hijo acusado de golpeador y me tengo que fumar a tu hijo que hoy en Twitter me diga: ‘Años de mentira’. Sí, pobre, mintiendo en contra de Nazarena, porque me operaron y yo les creí. Vos lloraste, me contaste una historia, cómo habías criado a tu hijo y te creí”, dijo con firmeza.


Lunes, 2 de octubre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar