Martes  15 de Abril del 2025
  
FÚTBOL INTERNACIONAL

El exultante pedido de Simeone a los hinchas del Atlético tras ganarle el derbi al Real Madrid: “Van a ir al…”

El Cholo no ocultó su felicidad tras quedarse con el clásico y lanzó una particular frase.



Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró que su equipo jugó "el partido que los aficionados necesitaban ver", destacó las virtudes en el 3-1 ante Real Madrid, por la sexta fecha de la liga española y se mostró contento" porque "este lunes", los niños irán "al colegio con la camiseta" rojiblanca.

"Jugamos el partido que los aficionados necesitaban ver. Hicimos un partido muy bueno. Lo más grande de hoy fue el espíritu. Si desde abajo sube ese espíritu y desde arriba baja ese espíritu somos un equipo complicado. Veníamos del partido del Valencia, que no estaba preocupado, era un partido que podía pasar. Somos un equipo difícil", señaló un eufórico Cholo.


Que, en la misma línea, agregó: "En el primer tiempo entramos fuertes. Sabíamos que podíamos hacer daño por los costados, y tratamos de buscar centros laterales. Necesitábamos hacer un buen partido, tras el partido en Valencia yo les dije que no estaba preocupado. Hicimos un buen partido contra la Lazio".


"En el descanso hablamos que si retrocedemos como con el 2-1, ellos son muy peligrosos. Si jugábamos igual íbamos a perder el partido. Los grandes equipos logran la contundencia defensiva y ofensiva, a más consistencia te eleva la posibilidad de jugar el partido con más tranquilidad. El equipo tiene armas para hacerlo", agregó.

Por último, dejó en claro la felicidad que le produjo el triunfo ante Real Madrid: "No me pongo a interpretar lo que piensan los demás. Interpreto que el equipo hizo un grandísimo partido en lo defensivo y lo ofensivo. Me pone contento que los chicos van a ir al colegio con la camiseta de Atlético Madrid . Eso me pone muy feliz

ARCHIVADO EN


Lunes, 25 de septiembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:30
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar