Jueves  24 de Abril del 2025
  
180 ANIVERSARIO DE PASO DE LOS LIBRES

"Estamos dejando una ciudad moderna y con oportunidades para nuestros hijos y nietos"

El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, junto al vicegobernador Pedro Braillard y el diputado Miguel Arias, encabezaron el acto por el 180° aniversario de la fundación de la ciudad. En su discurso, Ascúa destacó que junto a su equipo de trabajo "Estamos dejando una ciudad moderna y con oportunidades para nuestros hijos y nietos".




COMENTAR 0 IMPRIMIR A- A+ TAMAÑO RECOMENDAR
10
Estamos dejando una ciudad moderna y con oportunidades para nuestros hijos y nietos

El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, encabezó los actos protocolares por el 180° aniversario de la fundación de Paso de los Libres que se celebró en la mañana de hoy, jueves 14 de septiembre. El aniversario fue el pasado 12, pero su festejo fue postergado debido a las incesantes lluvias de los últimos días.



Ascúa estuvo acompañado por el vicegobernador Pedro Braillard y el diputado Miguel Arias. En el encuentro, el intendente de Paso de los Libres se dirigió al pueblo libreño: "Paso de los Libres vive una transformación histórica desde el 10 de diciembre de 2017" destacó, agregando que "Somos el gobierno que más obra ha hecho en la ciudad".

Asimismo, Ascúa destacó: "Hemos transformado la ciudad en un polo turístico y cultural" y concluyó su discurso enfatizando que junto a su equipo de trabajo "Estamos dejando una ciudad moderna y con oportunidades para nuestros hijos y nuestros nietos".



Acto seguido, la agrupación "12 de septiembre" adoptó el dispositivo de desfile y pasaron por calle Madariaga Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales, cómo así también, establecimientos educativos e instituciones que hacen la sociedad libreña.

Cierre de festejos con la actuación de Karina

A las 21 hs y en el Parque de Turismo "Juan Domingo Perón", se realizará un festival musical que contará con la participación de grupos locales y el cierre estelar de la megaestrella Karina, la princesita. La entrada es libre y gratuita.


Viernes, 15 de septiembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar