CAMAU + GESTION
Camau anunció plan de 200 cuadras de pavimentación
Camau anunció un plan de pavimentación de 200 cuadras, que iniciarán con una primera etapa de 50 cuadras. Se trata de un proyecto que permitirá mejor accesibilidad a 21 barrios, alcanzando en forma directa e indirecta a 24 mil vecinos. La inversión de la primera etapa será por $23.711.768 y permitirá una mejor conexión y circulación con la avenida Maipú.
Así, de acuerdo a lo informado por el jefe comunal, su gestión culminará con unas 650 cuadras pavimentadas. En una primera etapa, que comenzará en dos semanas, se iniciarán los trabajos en 50 cuadras. El Intendente precisó que la inversión, a través de un convenio internacional, rondaría los 24 M de pesos, beneficiando a 21 barrios y a unos 24 mil vecinos de la ciudad. Camau anunció un plan de pavimentación de 200 cuadras, que iniciarán con una primera etapa de 50 cuadras. Se trata de un proyecto que permitirá mejor accesibilidad a 21 barrios, alcanzando en forma directa e indirecta a 24 mil vecinos. La inversión de la primera etapa será por $23.711.768 y permitirá una mejor conexión y circulación con la avenida Maipú.
El 'agradecimiento' a la Provincia
“Terminando la gestión vamos a estar pavimentando 650 nuevas cuadras”, dijo Camau luego de la conferencia, y agregó: “en ese contexto reconocemos y agradecemos al Gobierno Provincial porque pavimentó 600 metros en la avenida Jorge Romero: son 6 cuadras entonces en estos cuatro años serán 656 cuadras pavimentadas”.
Respecto a la gestión de la Provincia en otras localidades, dijo: “yo me preocupo por mi gestión y si comparamos lo que hicimos en Capital, se demuestra nuestro esfuerzo diario para no bajar los brazos y no hay excusas; cuando hay compromiso verdadero hay muchas obras que se pueden hacer. Y a esas 650, se suman en la ciudad las 500 cuadras repavimentadas”.
“Esta es la verdadera política: cuando está el compromiso verdadero no hay límites para hacer las cosas. Solo hay que gestionar, dejando de lado las cuestiones personales”, sostuvo.
El Intendente insistió que “hay que conseguir recursos, articular proyectos y fondos en beneficio de la gente. Esa es la verdadera política, lo demás es solo discurso”.
Para Camau “hay un proyecto de continuidad de un modelo de hacer política que debe seguir posicionándose en Corrientes. No pienso en una obra por mi gestión o durante el periodo electoral. Proyectamos a la ciudad de cara al futuro”.
“Hacemos obras pero no las inauguramos porque es nuestro rol, esas obras están destinadas a los vecinos”, resaltó.
En respuesta al candidato de Eco que asegura que en la ciudad faltan obras de infraestructura, dijo: “son dos modelos. Nosotros proponemos el de la ejecución y el trabajo. Del otro lado hay un modelo que miente permanentemente. Las obras están y la gente las disfruta”.
Miércoles, 19 de junio de 2013
|