Sábado  19 de Abril del 2025
  
OPERATIVO EN CORRIENTES

Un cazador furtivo mató a dos ciervos e intentó esconderse de la Gendarmería

Un cazador furtivo se ocultó en la banquina en la rotonda de 9 de Julio, al advertir la cercanía de una patrulla de la Gendarmería Nacional y en su poder hallaron dos ciervos axis, recién faenados y el armamento que habría utilizado para esa actividad.





Fuentes oficiales confirmaron que el procedimiento fue realizado por personal perteneciente a la Patrulla Fija Santa Lucía, dependiente del Escuadrón 48 Corrientes, de la Gendarmería Nacional.

Los gendarmes llevaban a cabo patrullajes por el corredor vial de la Ruta Nacional 12, en cumplimiento con directivas del Comando de Región VI.

En tal sentido, anteanoche, una de las unidades de la fuerza que se trasladaba sobre la mencionada carretera, detuvo su marcha en su intersección con la Ruta Provincial Nº 123, en cercanías de la localidad de 9 de Julio.

Un cazador furtivo mató a dos ciervos e intentó esconderse de la Gendarmería
En ese lugar observaron la presencia de un un automóvil detenido a la vera de la ruta y al aproximarse al mismo notaron que se encontraba sin ocupantes.

Los efectivos, frente a la situación llevaron a cabo un rastrillaje por las cercanías con lo cual se llevaron una sorpresa al descubrir que un hombre se ocultaba entre unas malezas.

Le consultaron, a esta persona si el vehículo le pertenecía y respondió que sí, según indicaron desde un informe de la fuerza.

Además, hallaron en su poder dos escopetas, cinco cartuchos, un reflector, dos cuchillos y dos ciervos faenados producto de actividades de una cacería no autorizada.

Con todos esos elementos recogidos en ese alejado terreno, los gendarmes dieron intervención al personal de la Dirección Provincial de Recursos Naturales delegación Santa Lucía.

El inspector confeccionó las actuaciones de rigor, tras lo cual los elementos utilizados en la actividad ilegal, así como los animales faenados, fueron secuestrados y cuyo avalúo estimado asciende a $990.100.

El hombre habría sido infraccionado de acuerdo con las reglamentaciones de leyes provinciales.


Miércoles, 6 de septiembre de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Por fin Sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar