TORNEO CLAUSURA FECHA N°18
Una Cerveza de Primera
Quilmes igualó como local ante Godoy Cruz por 0-0 y logró el punto que necesitaba para asegurar su lugar en la elite del fútbol argentino. Fue expulsado en el descuento Sigali. Se cerró la 18° fecha.
Quilmes se aseguró esta noche su lugar en la Primera División al empatar como local por 0-0 ante Godoy Cruz, en el partido que le puso punto final a la decimoctava fecha del torneo. El Cervecero necesitaba al menos una igualdad para no sufrir hasta última fecha y concretó el objetivo.
Lo mejor del encuentro se dio en el comienzo, debido a que los dos equipos tuvieron sus oportunidades para abrir el marcador más allá de que siempre Godoy Cruz fue el que se mostró más peligroso que Quilmes. No había pasado un minuto cuando Sebastián Moyano tuvo que salir rápido e intervenir para evitar el gol de Martín Cauteruccio. El protagonista del otro lado fue Facundo Castillón: estuvo cerca con una volea, después mandó un centro que terminó con un cabezazo de José Luis Fernández que pasó al lado del palo y, en la tercera, definió afuera luego de un mal pase hacia atrás de Sebastián Romero. El Cervecero volvió a inquietar con una muy buena maniobra personal de Cauteruccio y un desborde que no pudo capitalizar Miguel Caneo. Iban 21 minutos y hasta el final de la etapa inicial los dos fueron perdiendo intensidad y precisión. La segunda etapa estuvo lejos de repetir algo de lo bueno que mostraron en la primera. El Tomba tuvo dominio de territorio y balón, pero nunca estuvo fino en el último pase. Quilmes, por su parte, logró sacar un par de veces la contra y fue Cauteruccio el encargado de finalizarlas. Mauro Obolo, de cabeza, tuvo la suya. Leonardo Sigali fue expulsado en el descuento y el partido se fue en la intrascendencia.
Martes, 18 de junio de 2013
|