Jueves  24 de Abril del 2025
  
UNIÓN POR LA PATRIA

Millares de personas acompañaron a los candidatos de Unión por la Patria

Ante más de cinco mil personas, y con la presencia de los precandidatos a diputados nacionales Christian Zulli y Sara Aparicio, y a diputada del Parlasur Yesica Taborda, Unión por la Patria realizó su acto de campaña con el Festival Primero Monte Caseros. El mensaje fue claro: defender lo logrado por esta gestión nacional en la ciudad y en la provincia.





El Club Florida de Monte Caseros fue sede del convocante acto político del domingo 6 de agosto que contó con la presencia de dirigentes provinciales y de importantes espectáculos musicales a cargo Pablo Lezcano y Damas Gratis.

Los candidatos a diputados nacionales Christian Zulli, Sara Aparicio y a parlamentaria del Mercosur Yesica Taborda, fueron acompañados por dirigentes locales y provinciales en un evento organizado por Amarte Argentina.

Zulli en un breve discurso ante la multitud, destacó que “lo que esta en juego el próximo domingo son los derechos de miles de correntinos y correntinas y de millones de argentinos y argentinas” agregando que “esto es siempre ellos viene a sacarte todo, como ya lo hicieron, nosotros queremos defender los derechos adquiridos por todos los argentinos”.

Yesica Taborda, joven dirigente casereña agradeció la presencia de dirigentes de Unión por la Patria de Corrientes que se acercaron a la actividad y destacó la importancia que tuvo la actual gestión nacional en Monte Caseros a partir de programas, proyectos y desarrollo de obras públicas.

“Estoy orgullosa porque defendemos al gobierno nacional que más hizo por Monte Caseros. Es por eso que les pido que el 13 de agosto pensemos el voto más que nunca para continuar en la senda del crecimiento”, explicó. Asimismo, planteó que su candidatura es un “reconocimiento a Monte Caseros”, y que el Gobierno de Unión por la Patria nunca se olvidó de la ciudad.

También tuvo un contrapunto con Juntos por el Cambio y pidió memoria: “¿Cuántos kilómetros de calles se pavimentaron durante el gobierno de Mauricio Macri en nuestra ciudad? ¿Cuántas conexiones de agua potable o cloacas hizo Macri en Monte Caseros? ¿Se acuerdan si hubo más trabajo en nuestros pueblos cuando gobernaron ellos? Los escuchamos hablar de todo lo que van a hacer, pero cuando gobernaron no hicieron nada”.

También hicieron uso de la palabra las concejales electas Graciela Castañeda de Brommer y Vanesa Britez, quienes destacaron el trabajo y la inversión que hizo la Nación en Monte Caseros. Britez valoró todo lo realizado por este Gobierno, enumeró obras hechas y los proyectos que se siguen planificando, y manifestó su orgullo por la precandidatura de Taborda, una joven que “salió de abajo, que se embarró y se mojó por una sociedad más igualitaria”.


Lunes, 7 de agosto de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar