Miércoles  16 de Abril del 2025
  
LEAGUES CUP

Con dos goles de Messi Inter Miami goleó 4-0 al Atlanta United

El astro rosarino volvió a brillar en la noche de Estados Unidos y comandó a su equipo a un nuevo triunfo en la Leagues Cup.



Lionel Messi se convirtió esta noche en el artífice de las sonrisas y las muestras de júbilo en la concurrencia, al marcar dos goles para Inter Miami, que vapuleó por 4-0 a Atlanta United, en duelo entre equipos norteamericanos, que lo depositó en la siguiente instancia de la denominada Leagues Cup de la Concacaf.

El astro rosarino marcó por duplicado, a los 8 y 22 minutos del período inicial, además de otorgar una asistencia para una conquista del finlandés Robert Taylor (St. 8m.), que también había festejado el tercer tanto (Pt. 44m.).

El también campeón del mundo en Qatar 2022, Thiago Almada, dispuso la chance de descontar para Atlanta United, pero ejecutó muy mal un tiro penal a los 41m. del segundo período, que fue detenido por el arquero Drake Callender.

A falta de 13 minutos para la resolución del partido, el "Tata" reemplazó al capitán del elenco rosa y negro para que el Drive Pink’ Stadium le brinde la ovación pertinente.


Miércoles, 26 de julio de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar