DE LOS COLOMBI, SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA
En términos políticos Ricardo y Arturo Colombi siempre fueron lo misma cosa
El intendente de Monte Caseros Eduardo Galantini resaltó que las diferencias entre primos siempre fueron personales o por negocios. “Ambos se trataban de haraganes y sinvergüenzas aunque tienen proyectos de gestión muy parecidos” dijo el jefe comunal el cual anticipó una lista de precandidatos justicialistas que es avalada por gran parte de los intendentes pejotistas.
El intendente de la localidad de Monte Caseros, Eduardo Galantini, se refirió a la conformación de las alianzas y de los precandidatos del Frente para la Victoria."Me sorprendió para bien las candidaturas porque implica que conformamos una gran fuerza política", dijo.
Adelantó que la lista presentada estará encabezada por Carlos Rubín, María Elena Chieno y el tercer lugar todavía se negocia. “Esta lista tendrá el aval de todos los intendentes justicialista de la Provincia. Estará acompañada por el 99 por ciento de los intendentes”.
Con una gran confianza sostuvo que seguirán buscando consensos para transformarse en una de las listas con más apoyo del justicialismo.
Por último habló de la alianza Encuentro por Corriente y aseguró que fue “una sorpresa” la unión de los primos Colombi. “Me sorprende porque las diferencias que había no eran partidarias sino que estaban estrechamente vinculadas con acusaciones de estafas y otras cuestiones”, añadió.
Lunes, 17 de junio de 2013
|