Miércoles  16 de Abril del 2025
  
COPA LIBERTADORES

Boca goleó al Monagas y pasó a octavos como líder

El conjunto de Almirón cerró a todo trapo su grupo con un contundente 4-0 ante el débil equipo venezolano.




Boca, que obtuvo en forma anticipada la clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores, goleó este jueves a Monagas, de Venezuela, para asegurarse así el primer puesto del Grupo F, sin depender de ningún otro resultado.

En una Bombonera exultante, Marcelo Weigandt abrió la cuenta en el primer tiempo, mientras que Valentín Barco, en su primer tanto en Primera División; y Luis Vázquez con un doblete, marcaron para el contundente triunfo 4-0.

El conjunto de Jorge Almirón se quedó con uno menos por la expulsión, en la etapa inicial, de Bruno Valdez.

Seguir Leyendo:
El picante cruce del DT de Boca Unidos con la prensa tras el partido
Federal A: Boca Unidos empató 0-0 con Central Norte en Corrientes
De esta manera Boca terminó a la cabeza de su zona con 13 puntos, escoltado por Deportivo Pereira, de Colombia, que concluyó con 8 y también jugará los octavos de finalM mientras que Colo Colo, de Chile, tercero con 6, dirimirá con un segundo de la Sudamericana el pase a octavos de esa competencia; y Monagas, con 5, resultó eliminado.


Viernes, 30 de junio de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar