Miércoles  16 de Abril del 2025
  
DESEO DE RIQUELME

Viejo anhelo: quién es el delantero que podría llegaría a Boca Juniors

Un destacado delantero que es pretendido hace tiempo por el actual vicepresidente del Xeneize podría concretar su arribo en este mercado de pases.



A raíz de la falta de goles de sus delanteros, Boca buscará en este mercado de pases refuerzos en la zona de ataque. Uno de los nombres que habitualmente suenan en el Xeneize es el de Roger Martínez, quien es seguido hace tiempo por el actual vicepresidente del club, Juan Román Riquelme.

Seguir Leyendo:
Se cumplen 12 años del descenso de River a la Primera B
Fue convocado al Mundial de Taekwondo y necesita dinero para viajar
El colombiano ha sido pretendido en más de una ocasión por la dirigencia del club, pero nunca se pudo concretar su arribo por la falta de acuerdo con el América de México, elenco en el que milita el citado atacante. Sin embargo, en esta ocasión, hay otro contexto, puesto que el jugador quedará libre el próximo 30 de junio.

Ante esta inminente salida y frente el interés de Boca, el exjugador de Racing habló de su situación con el medio Súper Deportivo. “Yo soy un agradecido con Boca y con Román, que siempre tuvo interés en mí. Lo que puedo decir es que las veces que me han buscado, no dependía de mí. Boca es un grande a nivel mundial, pero hoy estoy pensando en terminar en unos días mi contrato y ver qué me depara el futuro”, expresó.



Posteriormente, Martínez admitió: “Mi objetivo es volver a Europa. Yo estuve sólo seis meses, pero me vine a México desde Villarreal por decisión propia y no me arrepiento. Es más, creo que fue una buena decisión”.


Jueves, 29 de junio de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar