Miércoles  16 de Abril del 2025
  
CONMEBOL SUDAMERICANA 2023

San Lorenzo goleó 4-1 a Estudiantes de Mérida y jugará el repechaje

El Ciclón, que necesitaba un milagro para clasificar, sacó a relucir su mejor versión y recibió una ayuda de Fortaleza que venció a Palestino.



San Lorenzo alcanzó la posibilidad de disputar un repechaje con un tercero de la Libertadores para llegar a los octavos de final de la Copa Sudamericana al superar por 4 a 1 en el Nuevo Gasómetro al venezolano Estudiantes, de Mérida, y aventajar por diferencia de gol a Palestino, que en la pugna por el segundo puesto del Grupo H cayó por 2 a 1 frente al líder Fortaleza, de Brasil, en Chile.

Seguir Leyendo:
Se cumplen 12 años del descenso de River a la Primera B
Fue convocado al Mundial de Taekwondo y necesita dinero para viajar
Con la caída de Palestino, el Ciclón lo igualó en puntaje (8), pero lo superó en diferencia de goles, más 1 contra 0, y clasificó a los mal llamados 16avos. de final que en realidad no son otra cosa que un repechaje. En realidad serían 16avos. de final si compitieran entre sí equipos de un mismo torneo, algo que en estas circunstancias no ocurre, porque provienen de certámenes diferentes.


Miércoles, 28 de junio de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar