INSÓLITO
Un nene de 8 años con una terrible enfermedad despertó tras 16 días en coma
Tras pasar más de dos semanas en coma, Guilherme, un niño de tan sólo 8 años que atraviesa una grave enfermedad, despertó.
El reencuentro de Guilherme Moura y su madre ha dado la vuelta al mundo y emocionó a todos: el niño brasilero de 8 años que padece una grave enfermedad estuvo 16 días en coma, y su mamá compartió las imágenes de cómo fue el momento que jamás pensó que iba a llegar ya que muchos lo consideran "un milagro".
Guilherme sufre desde que nació epidermólisis ampollosa, también conocida como "Piel de mariposa". A esto se le sumó que comenzó con una grave neumonía, lo que provocó que el pequeño estuviera entubado y le hicieran una traqueotomía.
Pero por estas horas es todo felicidad en la familia del niño, y fue su mamá, Tayane Granda Orrinco, quien compartió el video del momento exacto en que se reencuentra con el niño. El mismo ya acumula más de 800.000 me gusta y cuenta con más de 4 millones de reproducciones.
"Han transcurrido 16 días sin tenerte a mi lado, y justo el día en que mamá decide dormir en casa, ¡decides despertar de tu reparador sueño!", comienza la publicación.
"Recibí una videollamada de papá Esteva Moura contigo, llamándome e insistiendo en que me apresurara. ¡Oh, hijo mío, cómo volé hasta aquí para llegar rápidamente y abrazarte! Eres nuestro milagro más hermoso, gracias por ser tan nuestro. Te amamos hasta el infinito y más allá", sumó la madre en su cuenta.
En el video, se puede ver la emoción del niño, al grito de "Mamá, mamá", mientras ambos quebrados en llanto se funden en un abrazo.
Lunes, 26 de junio de 2023
|