Lunes  21 de Abril del 2025
  
ESPECTÁCULOS

La emotiva pregunta que Magnolia le hizo a Benjamín Vicuña sobre Blanca

El actor daba una entrevista cuando su hija lo descolocó con un comentario sobre su hermana mayor.



Soltero hace varios meses, Benjamín Vicuña le dedica todo su tiempo a sus hijos. En los últimos días, el actor realizó una entrevista a un medio chileno y estuvo acompañado por Magnolia y Amancio.

El actor participó del ciclo de Martín Cárcamo "De tú a tú", donde se mostró junto a los pequeños en la intimidad de su hogar en Buenos Aires y uno de los momentos se volvió viral y causó emoción en el público.

Pep Guardiola hizo una inesperada confesión sobre Julia Roberts
Durante el encuentro, Benjamín Vicuña habló sobre la relación de los dos hijos que tuvo con la China Suárez pero una pregunta de Magnolia logró descolocarlo. “Papá, ¿o no que Blanca es parecida a mí?”, interrumpió la niña de 5 años y el artista no dudó en responder: “Blanca es igual a ti”, le dijo.


Miércoles, 14 de junio de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar