FÚTBOL INTERNACIONAL
La lamentable reacción del presidente del Barcelona cuando le preguntaron por Messi: "Ya verás si…"
La decisión sobre le futuro de Lionel Messi es inminente. Luego de jugar su último partido con el PSG el fin de semana, el astro argentino se marchó de París y hay un montón de versiones. En las últimas horas apareció una fuerte informaciones sobre que una comitiva del Al-Hilal viajó a Francia para intentar cerrar el fichaje de la Pulga para hacerlo oficial mañana.
Sin embargo, no hay nada confirmado y Barcelona mantiene la ilusión de poder concretar el tan deseado regreso. Es por eso que, algunos fanáticos culés desean saber cuánto antes qué ocurrirá, y en las últimas horas sacaron de las casillas a Joan Laporta quien tuvo una desafortunada reacción contra un simpatizante que le preguntó en reiteradas ocasiones sobre Leo.
"Está difícil, ya veremos", le respondió el directivo quien perdió la paciencia ante las preguntas y le tiró el teléfono de un manotazo, mientras le decía con ironía, "ya verás si Messi está difícil", pero luego lanzó frases como "ya me gustaría" o "quien hace lo que puede no está obligado a hacer más".
Mateu Alemany, director deportivo del club, también se refirió a la vuelta del argentino y evitó hablar de más: "Cuando se resuelva daremos las explicaciones que correspondan", dijo preguntado por el periodista de DAZN. "¿Siguen esperando el OK de la LaLiga?", le insistieron. A lo que Alemany contestó: "De muchas cosas".
También se refirió a las salidas de históricos como Sergio Busquets y Jordi Alba, y aclaró que “el relevo de Alba ya lo tenemos en Balde y para Busi hay que ir al mercado”. Asimismo, aseguró que para la próxima temporada, “el objetivo es competir en Europa”.
Lunes, 5 de junio de 2023
|